Nelson John

Nelson John

N

elson nació el 31 de Marzo de 1980 en la ciudad de San Nicolás de los Arroyos, provincia de Buenos Aires. Formado desde su niñez en estudios musicales, años más tarde se aventuraría en su carrera como artista profesional.
Ya en la ciudad de Buenos Aires, fue seleccionado entre 60 mil postulantes para formar parte del Reality Show  “Operación Triunfo – 2° Generación”, donde consigue reconocimiento nacional y concluye entre los ganadores.
En 2007 edita “Ves”, su primer álbum, el cual recorre 11 canciones dentro del género pop. El corte “Igual te busco”, sonó en la casa de Gran Hermano 2007; en la telenovela “Se dice amor” pudo esuccharse “Aferrado”. Después fue el turno de “Venganza”, la cortina de “La doble venganza”, programa emitido por Canal 9.
En 2010 edita “Aquí y ahora”, compuesto por 10 canciones y en el que Nelson grabó con grandes invitados como Manuel Wirtz, Rubén Goldín, Gringui Herrera y Person.
A mediados de 2012 Nelson grabó un Cd+Dvd, compuesto por canciones de sus dos placas y rodó el video de “Cada día” El nuevo álbum se titula "Canciones para ver" .