F3B El Triunvirato

F3B El Triunvirato

E

l trío venezolano F3B "El Triunvirato", conformado por Baby Rod, Tony y Ron Jos, es un trío con una innovadora propuesta musical que fusiona sonidos centroamericanos con la música urbana en una combinación única al mejor estilo de está agrupación, llevándole a sus fans de todo el continente, algo diferente.
Luego de un par de años de descanso para componer, buscar sonidos y crear nuevas melodías, vuelven en 2012 con una impecable producción llena de mixturas, donde se encuentran canciones que llegan a todo tipo de público de diversas edades.
El lema de F3B es siempre innovar e ir más allá, ese es el sello de su trabajo. De la mano de la productora Latinos Unidos, han conquistado el corazón de sus fans en todo el mundo. Son famosos por sus impactantes puestas en escena, contando con un excelente performance de bailarines, Dj y un show pirotécnico de primera línea.
Ellos son denominados como los pioneros del merengue electrónico en Venezuela, por su fusión de la música caribeña con ritmos de dance y urbano, y prueba de ello es su sencillo “Creciendo”, de la autoría de Manuel Bolívar (Many Beat).