Connor Questa

Connor Questa

M

arilina Connor Questa está conformado por Marilina Bertoldi en voz y guitarra (hermana de Lula Bertoldi, vocalista de Eruca Sativa), Hernán Rupolo en guitarra, Martín Casado en bajo y Agustín Agostinelli en batería.
La banda nace en Buenos Aires a fines de 2010 grabando un EP y estrenando el primer videoclip, apostando así a la viralidad de las redes sociales. Esto les permitió llegar rápidamente a un gran público, concretando numerosas giras por diferentes localidades de las provincias de Córdoba, Santa Fe, Entre Ríos y Buenos Aires.
En 2011 editaron de forma independiente su primer disco, titulado “Somos Por Partes”, grabado y mezclado en MCL Records y masterizado en Puro Mastering, el cual agotó sus copias a pocos meses del lanzamiento. La presentación oficial en Capital Federal se realizó en el Roxy Live a sala llena, y continuó por escenarios de diversas localidades como Córdoba, Santa Fe, Rio IV, Mar del Plata, Paraná, Rafaela, Villa María, Cosquin, Mercedes y Sunchales. Durante ese año también se presentaron en Tecnópolis y ganaron el “Bombardeo del Demo” de radio Rock & Pop, compartiendo escenario con El Bordo en Groove. 
Comenzaron el 2012 con una intensa gira por el  Gran Buenos Aires, Córdoba Capital, Río Cuarto, Villa María, Paraná, Gálvez y Rosario. Habiendo ganando la “Batalla de las Bandas” del Quilmes Rock que se realizó en La Trastienda, compartieron cartelera con Foo Fighters, Arctic Monkeys y Massacre el 4 de abril en el estadio de River Plate.
En 2013 editan su segundo álbum, titulado "Fuego Al Universo", compuesto por 11 nuevas canciones.
La agrupación culmina sus actividades en marzo de 2015 y Marilina Bertoldi mantiene su carrera en solitario.