Eme 15

Eme 15

T

ambién llamados Miss XV, es una banda de música pop teen compuesta por actores mexicanos y argentinos, creada en agosto de 2011 como parte de la telenovela “Miss XV”, emitida por el canal Nickelodeon. Integrada en un principio por los mexicanos Eleazar Gómez, Natasha Duperyrón, Jack Duarte, Paulina Goto y Yago Muñoz, luego se sumó la argentina Macarena Achaga.
Su debut tuvo lugar en los Kids Choice Awards México, el 3 de septiembre de 2011, donde interpretaron su primer sencillo, titulado “Wonderland”, cuyo video se estrenaría posteriormente.
El 4 de abril de 2012 el grupo estrenó oficialmente el video de “Wonderland” y el 26 de junio lanzó su álbum debut homónimo, compuesto por 12 canciones. Paralelamente salió una edición de navidad con las canciones del primer álbum y 2 canciones inéditas más cuatro temas de navidad.
En julio de 2013 salió a la venta "Wonderland - Zona Preferente", el primer CD+DVD del grupo, con imágenes tomadas del concierto realizado en el Auditorio Nacional de la ciudad de México, el 27 de enero de 2013.