Gustavo Corvalán

Gustavo Corvalán

G

ustavo Corvalán es oriundo de la ciudad de Rosario, provincia de Santa Fe.
Era oficial de construcción, pero los fines de semana se dedicaba a participar de una banda tropical, como hobbie.
Siendo padre de un niño y con otro en camino, y contando con sólo 23 años, se presentó en la convocatoria del concurso televisivo "La Voz... Argentina", emitido por Telefe. Pasó el casting y se presentó en la primera audición a ciegas donde interpretó "Vuélveme a querer", de Cristian Castro, y su voz cautivó a los coach que estaban de espaldas. Según las bases del programa, La Sole fue quien convenció a Gustavo de unirse a su equipo, enfrentándose a la insistencia de El Puma Rodríguez, Axel y Miranda!
Cinco meses después, y superando cada etapa del Reality Show conducido por Marley, el 02 de diciembre de 2012 Gustavo fue elegido como La Voz Argentina por mayoría del voto del público, dejando en segundo puesto a Mariano Poblete, en tercer lugar a Antonela Cirillo y en el cuarto a Mateo Iturbide.
Gustavo se hizo acreedor de $50.000 más un contrato discográfico con Universal Music para grabar su primer disco.
El 24 de mayo de 2013 participó como invitado del concierto que Antonio Orozco dio en la ciudad de Rosario (local Costello), cantando a dúo el tema "Ya lo sabes". En julio presentó su primer álbum, titulado "Siempre adelante".