Simón, Basta!

Simón, Basta!

S

imón, Basta! es una banda de rock que nace a principios de 2007 en Capital Federal. Durante varios años ofrece shows a lo largo y ancho de la provincia de Buenos Aires.
En el año 2010 edita su primer disco de estudio de manera independiente, llamado “Desperté”. Grabado en “Estudio Rec” bajo la producción en conjunto de la banda con Darío Giuliano (voz de De La Gran Piñata), este primer material discográfico fue presentado en el local Buenos Ayres Club (ex Arlequines) ante más de 300 personas. Una semana después, el primer corte difusión “No quiero estar” es elegido en el concurso “Vamos las bandas 2010” para ser incluido en el disco de dicho certamen. Así, el grupo ingresa a los estudios “Los Elefantes”, donde Lito Vitale graba como artista invitado en el tema ganador.
El corte "No quiero estar" vuelve a ganar un certamen, esta vez el concurso “Case Music 2012” (con Pedro Aznar como integrante del jurado), lo que los lleva a entrar a grabar un nuevo material de difusión en los Estudios Panda. 
A comienzos de 2013 el grupo presenta el videoclip de "Felicita" para dar cierre a su disco debut, y se disponen a grabar lo que será su segundo LP.
Con 6 años de trayectoria apuestan a una música sin etiquetas, animándose a mezclar chacarera, reggae, ska, pop y cumbia, con una marcada impronta rockera en sus guitarras.