Natalia Jiménez

Natalia Jiménez

N

atalia Jiménez probó suerte como cantante (cuando era una adolescente) en el metro de su ciudad natal, Madrid, así como en diversos grupos musicales. Luego, en los comienzos del tercer milenio, se une a La 5ta. Estación para emprender la osada aventura de buscar suerte en México, como tantos otros artistas españoles han hecho ya y comenzar con una aventura que la llevaría muy lejos.
Radicada en Miami, Natalia ha comenzado una nueva etapa, dedicándose a su proyecto más ambicioso y significativo hasta el momento: su álbum de estreno como solista, el cual salió al mercado el 21 de junio de 2011, y en el que Natalia se estrena como coproductora del mismo, junto a Emilio Estefan. El disco homónimo batió récrords de venta en tiendas digitales a la primera semana de su lanzamiento. El primer sencillo se titula “Por ser tu mujer” y también se encuentra en versión en inglés bajo el título de I’ll do what it takes”, cuya traducción estuvo a cargo de Natalia y Gloria Estefan
El 10 de marzo de 2012 presentó su disco en el Coliseo de Puerto Rico ante más de 8 mil personas. De la mano de cantautor venezolano Franco De Vita, Natalia debutó en un concierto en el ya muy reconocido Radio City Music Hall a finales del mes de marzo. 
Durante 2012 formó parte del jurado del Reality Show “El número 1”, junto a Miguel Bosé, Ana Torroja, Sergio Dalma y David Bustamante.
Importantes colegas la han invitado a cantar temas a dúo que se han convertido en grandes éxitos: Marc Anthony en “Recuérdame”, Ricky Martin en “Lo mejor de mi vida eres tú” y Ednita Nazario en “No”.
En abril de 2013 se estrena “La Noche de los Dos”, canción en la cual colaboró junto a Daddy Yankee. Paralelamente prepara un nuevo álbum, el segundo como solista, y para ello compone nuevas canciones junto a diferentes artistas, entre ellos la argentina Claudia Brant, y adelanta que será un disco de baladas, pop actual y algo de música electrónica.
El 17 de marzo de 2015 sale "Creo En Mí", compuesto por 11 canciones, con primer corte homónimo.




Últimas Noticias

Natalia Jiménez - Creo en Mí
17-mar-2015

Creo en Mí

Natalia Jiménez lanza su nuevo álbum titulado "Creo en mí" en formato digital.