Martín Lucero Y DJ Ezekiel Frezza

Martín Lucero Y DJ Ezekiel Frezza

E

l cantautor Martín Lucero nació el 12 de marzo de 1983 en la ciudad de Santa Fe, Argentina. Desde su cuna musical inculcada por su padre, Toto Lucero (creador de Los Watusi en la provincia de San Luis), Martín Lucero ya sabía cuál era su sueño.
A sus 15 años en la ciudad de Santa Fe arma  su primera banda “Jake Mate”, donde es vocalista y guitarrista, comenzando a componer sus primeras canciones. Edita su primer EP en setiembre del año 2000 llamado “Primera jugada”. Luego se traslada a Buenos Aires y conforma como vocalista y guitarrista el  power pop trio “Abterno”, junto a su hermano Julio Lucero en batería y DJ Ezekiel Frezza en bajo (hijo de Eduardo Frezza, cantante y bajista fundador de El Reloj, actualmente líder de Cronología). En 2007 edita a través de la UMI el álbum “Así”, con 10 canciones de su autoría.
Su primer álbum como solista titulado “Martín Lucero” sale en 2011, editado por Primavera Entertainment Group y Universal Chappell, bajo la dirección artística de  DJ Ezekiel Frezza y la producción integral de Eliana Frezza. El disco contiene 12 canciones propias que remiten al rock, al folk, al pop y sonidos electrónicos. Con sus canciones recorre el país con recitales continuos en boliches, fiestas privadas, festivales, eventos exclusivos y realiza recitales propios en teatros como Velma Café, The Roxy Live!, Centro Cultural Recoleta, Planetario y Plaza Serrano.
En el año 2012 comienza a producir canciones con DJ Ezekiel Frezza y la Producción integral & Managerment de Eliana Frezza, dándole forma a su segundo material, con una ya definida tendencia electrónica y con un desarrollo de “obra conceptual”.
En 2013 presenta el álbum “Hora luz”, un disco con sonido único y de vanguardia, donde el músico encuentra una bisagra artística muy importante en su trayectoria. Con este disco (editado nuevamente a través de Primavera Entertainment Group y producido por Eliana Frezza), comienza a presentarse a dúo, exclusivamente acompañado por DJ Ezekiel Frezza.