Los Heladeros del Tiempo

Los Heladeros del Tiempo

L

os Heladeros del Tiempo son 5 melancólicos anónimos que formaron una banda de rock  para sobrevivir a un invierno en la playa. Son 5 receptores permanentes del síndrome de Peter Pan, que les permite llenarse la cara de lágrimas y no de arrugas, mientras cruzan la luna en bicicleta (como la pandilla que comandaba ET en 1982). Con su lema como estandarte: “Sea sereno, sea feliz”, le cantan al amor, al dolor, y a una infancia feliz que los sigue de cerca.
La banda comenzó en 2008 como un proyecto solista de Frankie Langdon, ex cantante de Don Adams (que fue soporte de The Strokes y Kings of Leon en 2005). El resto son: Juani de Abreu, Maxi Lázbal, He Man Garrido y Dante Violanti.
Su primer álbum de larga duración, “Espuma libertad”, es editado en 2010 y producido por Bambi Moreno Charpentier, de Tan Biónica, y distribuido personalmente por los integrantes en un camión de helados, hasta la puerta de la casa de los primeros en encargarlo. Fue presentado oficialmente en ND Ateneo y luego junto a Onda Vaga en Goove y en el Estadio Malvinas Argentinas, en el marco del festival Zona Rock. Chano de Tan Biónica canta a dúo con Frankie, el tema "Marina del Rey". El mismo año graban el EP “Muñeca”, compuesto por 4 temas y producido nuevamente por Bambi Moreno Charpentier.
En 2011 sacan un nuevo EP, titulado “Marina del rey”, compuesto por 7 canciones. 
Se suman a las filas del sello S-Music y en 2012 editan todos sus ejemplares, incluyendo el EP “Altura crucero”.
El 20 de mayo de 2014 editan "Mundial", un álbum compuesto por 11 canciones, según ellos, perfectas para musicalizar la Copa Mundial FIFA de este año. Grabado íntegramente en Espuma Libertad Estudio, perteneciente al gurpo, en "Mundial" participan como invitados importantes figuras de la música: Rubén Rada, Cucho Parisi de Los Auténticos Decadentes, Pipo Ciplatti, Palo Pandolfo, Marcelo Moura de Virus, Iván Noble, Leo García, Edu Schmidt, Manuel Moretti de Estelares y Dread Mar-I. El primer corte se titula "La Marcha De La Derrota" y participa Cucho Parisi en la voz.
En marzo de 2015 sale el álbum "Sea Sereno, Sea Feliz", compuesto por lados B y temas inéditos. Incluye versiones de Virus y Los Auténticos Decadentes.




Último Video

Últimas Noticias

Los Heladeros del Tiempo - Nuevo álbum
26-feb-2015

Nuevo álbum

La banda visitó CM y hablaron de su nuevo álbum, su nuevo integrante, su nuevo show y nos regalaron unas canciones.