DZS

DZS

D

ZS nace de lo que había sido su anterior formación “Despiztados". 
Luego de 5 años de banda, y con la salida de su primer disco “Despegar” en 2012, el grupo deja de ser un cuarteto y se convierte en power trío, con una propuesta más potente y concreta. Ellos son Pablo Trusso en voz y guitarra, Federico López Corbella en bajo y Alan Romaniuk en batería.
DZS propone un show fuerte y cargado de energía, donde prevalecen la calidad sonora y estética.
Desde la salida de “Despegar” se dedicaron a recorrer los escenarios de los distintos barrios del Gran Buenos Aires y Capital Federal, formando parte de eventos muy reconocidos en la escena como el Resistance Tour, y acompañando  a bandas de renombre tales como Carajo, Attaque 77, Bulldog, Cadena Perpetua, Jauría, GuillerminaEruca Sativa y muchas más, con una notoria respuesta por parte del público. 
A mediados de 2013 fueron convocados para cerrar una jornada de sábado en el escenario principal de Tecnópolis, dando un show de manera profesional frente a un público multitudinario. Luego se avocan a preproducir su próximo álbum, contando con la producción de Pablo Coniglio de Shaila y Pablo Brizuela en los estudios Joder, de Carajo, y Sound Busters, de Shaila.
En abril de 2014 estrenan el video "Tu realidad". En octubre se conoce "Inconsciente", segundo álbum de estudio -compuesto por 11 temas- presentado en vivo el 23 de noviembre en Uniclub.