F.A.N.S.

F.A.N.S.

C

arla Dorto, Lula Rosenthal, Macarena Pérez y Joanina Deangeli son las integrantes de  F.A.N.S., el grupo pop nacido en 2013 en el Reality Show “Operación Triunfo... La Banda”. Son cuatro jóvenes cantantes argentinas, que con su voz, talento y carisma están dispuestas a convertirse en la nueva banda femenina pop de Latinoamérica.
A mediados de 2013 se presentan en el mundo discográfico con su sencillo “Nave Espacial”. El 12 de noviembre sale a la venta “Despegamos”, su álbum debut, el cual fue presentado en vivo el 8 de diciembre  en el concierto “Amor a la Música” en el Coliseo Nassau de la ciudad de Nueva York junto a grandes artistas, entre ellos Ricky Martin, Ricardo Montaner, Carlos Vives y Franco De Vita.
En 2014 realizan una gira por Latinoamérica visitando Perú, Colombia, Venezuela, Ecuador y Costa Rica, donde su tema “Pasión Total” es elegido como canción oficial del Mundial de Fútbol Femenino Sub-17, presnetado en la ceremonia inaugural del día 13 de marzo. Al día siguiente estrenan “Besos”, segundo sencillo, cuyo video fue rodado en Miami. El 19 de mayo lanzan “Si Pudiera”, canción elegida como tema de amor en la tira televisiva argentina “Somos Familia”.