Sonus

Sonus

S

onus (“sonido” en latín) es un trío de hermanos californianos radicados en Argentina, compuesto por Alex en guitarra y voz, Andrew en batería y voz y Marcelo, el más joven de los tres y voz principal del grupo. 
El 3 de marzo de 2013 hicieron su gran debut abriendo el concierto de Jonas Brothers en el estadio Ferrocarril Oeste. El 15 de octubre lanzan su primer sencillo “Vecina” y su versión en inglés “Save Me Tonight”, una canción pop-rock energética que habla de un amor mal correspondido. Fue grabado en Igloo Studios de Los Ángeles, donde han grabado grandes artistas como Ricky Martin, Brian McKnight, Alejandro Fernández, Thalía y Diego Torres. Este año se corona con la participación de Sonus en el show de Justin Bieber del 9 de noviembre en el estadio River Plate.
El 21 de abril de 2014 se abre la venta de un nuevo sencillo, nuevamente en versión español e inglés: “Me Gustas Así” y “She Likes It Like That”. Los días 3 y 4 de mayo Sonus volvió a vivir un gran acontecimiento: abrieron los shows de One Direction en el estadio Vélez Sarsfield y fueron convocados para repetir la experiencia en Uruguay durante la gira latinoamericana del quinteto pop.




Último Video