Francisco Cuestas

Francisco Cuestas

F

rancisco Cuestas nació en la ciudad de Buenos Aires el 14 de marzo de 1975. Desde temprana edad y ya en la ciudad que lo vio crecer, Diamante, Entre Ríos, acompañó a su padre Néstor en los escenarios, y a su abuelo en todo lo que hace a la vida, lo que le permitió tener contacto con la naturaleza y el arte, tomando así el compromiso desde muy pequeño de continuar ese camino.
Francisco es conductor y productor de CM Folklore por CM El Canal de la Música. Desde allí no sólo abre las puertas a la cultura de su provincia sino a la de todo el país. Heredó, por sangre y escenario, una forma de ser ante la vida. Hijo de Néstor, sobrino de Rubén (Los Hermanos Cuestas) y nieto de Don Esteban, acordeonista y cantor serenatero, fuente originaria de ese caudaloso río cantor llamado Cuestas, que ya es parte de la historia de la música argentina.
Además de músico es productor y realizador de diferentes materiales discográficos, producciones en videoclip, programas televisivos, eventos artísticos y musicales en festivales y teatros, bandas sonoras para documentales, cortos y largometrajes como así también cortinas de programas.
En 2014, después de transitar un largo y exitoso camino junto a Los Musiqueros Entrerrianos, alcanzando premios como Consagración Baradero, Faro de Oro, Visitante Distinguido del Condado de DADE en Miami y Cóndor de Fuego, lanza un proyecto musical en el que canta e interpreta sus propias canciones como solista. "Otra Historia" es el nombre del primer álbum de Francisco Cuestas, que se edita en el sello Utopía.




Último Video

Últimas Noticias

Francisco Cuestas - Otra Historia en Norteamérica
04-jun-2015

Otra Historia en Norteamérica

Francisco Cuestas presenta su primer álbum solista, "Otra Historia", en Estados Unidos.