Carlos Rivera

Carlos Rivera

C

arlos Rivera es un cantante mexicano nacido en Huamantla el 15 de marzo de 1986. Se inició en la música desde muy pequeño pero se hizo conocido al ganar en Acapulco la tercera edición del reality show “La Academia”, en 2004. Esto le valió el nombramiento por el cabildo de su ciudad “Hijo Predilecto de Huamantla”.
En 2005 firma contrato con Sony Music y, mientras prepara su álbum debut, graba la cortina de la novela “Amor Sin Condiciones” y la canción “Si Tú Supieras”, para la película “Mar De Sueños”.
En 2006 incursiona en teatro y protagoniza la obra musical “Bésame Mucho”, con total éxito como tenor. 
Actúa en la obra “Orgasmos la comedia” durante 2007. Ese año edita su álbum debut homónimo, el que incluye canciones como “Te Me Vas” y “No Soy El Aire” y obtiene Disco de Oro por ventas.
En 2008 se convierte a los 22 años en el actor más joven del mundo en protagonizar el rol masculino de “La Bella y la Bestia”, primer gran producción de Broadway y Disney montada en México. Al año siguiente participa en la famosa comedia musical “Mamma Mía!”.
En 2010 edita “Mexicano”, un álbum que reúne temas del cancionero popular mexicano y por el que vuelve a recibir Disco de Oro.
El 4 de agosto de 2011 presenta en vivo su segundo material en el Teatro de la Ciudad del DF, oportunidad en la cual registra el show y edita el CD+DVD “Mexicano en Concierto - Edición Especial El Rey”. El mismo año encarna el papel de Simba en la obra musical “El Rey León”, en el teatro Lope de Vega de Madrid, hasta 2013.
En junio de 2013 sale a la venta el álbum “El Hubiera No Existe”, con el corte “Fascinación”, compuesto por Mario Domm. Además compusieron para este disco Franco De Vita, Leonel García, Pablo Preciado y el propio Carlos Rivera, y coexisten los duetos con Franco De Vita en “¿Qué Fue De Nuestra Vida?” y con India Martínez en “No Deben Marchitar”. Participa del álbum “Vuelve en Primera Fila” de Franco De Vita.
Durante 2014 participó del reality show “La Voz Kids” siendo el asesor de Malú. Cantó como invitado en shows de la artista en el Palacio de los Deportes de Madrid. Con motivo de festejar su 10° Aniversario de carrera, Carlos Rivera dio un show en el teatro Metropolitan del DF y lo registró para editar un CD+DVD. Tuvo como invitados a Reyli Barba en “La Que Se Fue”, India Martínez en “A Tu Vera” y “No deben marchitar”, Lolita Cortés en un tema de “La Bella y la Bestia”, El grupo Kaay en “Cielo Azul” y como gran debut al grupo Matisse integrado por Melissa, Román y Pablo Preciado, autor de varios temas que ha cantado Carlos.
En febrero de 2015 se lanza en Argentina el sencillo "Fascinación", apoyando la visita del artista para el 5 de marzo en ND/Teatro. El día 17 sale a la venta el CD+DVD "Con Ustedes... Carlos Rivera En Vivo", el cual incluye los éxitos del cantante y dos inéditos: "Cielo Azul" y "No Eras Para Mí". El 7 de agosto presenta "¿Cómo Pagarte?", primer sencillo de su próximo álbum de estudio. El 11 de diciembre se pone a la venta "Quedarme Aquí", un tema bailable, segundo perteneciente al álbum que saldría en 2016, bajo el título "Yo Creo".
El 15 de enero de 2016 sale a la venta "Voy A Amarte", tema principal de la novela "Los Ricos No Piden Permiso", y que se incluirá exclusivamente en la edición argentina de "Yo Creo"; fue compuesto por Valeria Gastaldi y Facundo Pereyra Iraola (su pareja). El 5 de febrero se conoce el álbum completo, compuesto por 13 canciones y el bonus track "Voy A Amarte". Incluye "Día de Lluvia", a dúo con Abel Pintos. Colaboraron en la composición Pablo Preciado, de Matisse, Pablo López, Armando Manzanero, Leonel García, Carlos Baute, el cantautor panameño Ernesto Carreyó y otros.
El 12 de mayo de 2017 lanza el tema "Lo Digo", en el que colabora Gente de Zona.




Último Video

Últimas Noticias

Carlos Rivera - Lo Digo, de Carlos Rivera Ft. Gente de Zona
12-may-2017

Lo Digo, de Carlos Rivera Ft. Gente de Zona

Carlos Rivera se suma al ritmo de Gente de Zona en "Lo Digo", su nuevo tema.

Carlos Rivera - Colaboración de Rivera y Gente de Zona
03-may-2017

Colaboración de Rivera y Gente de Zona

Te mostramos un adelanto de "Lo Digo", la colaboración entre Carlos Rivera y Gente de Zona.

Carlos Rivera - Nuevo proyecto entre Carlos Rivera y Gente de Zona
07-mar-2017

Nuevo proyecto entre Carlos Rivera y Gente de Zona

Te contamos qué hace Carlos Rivera con Gente de Zona en Cuba.