Támesis

Támesis

T

ámesis se formó en 2010 y en la escena del under local sorprende a todos por su originalidad y calidad musical. Sus influencias son el Rock Sureño, el Blues, el Soul y el Gospel (The Allman Brothers Band, Lynyrd Skynyrd y The Black Crowes, entre otros). Los integrantes son: Guido Venegoni en la voz, Brian Figueroa y Julio Fabiani en guitarras, Sacha Snitcofky en bajo, Homero Tolosa en batería, Diego Gerez en piano, Hammond y Wurlitzer, Mauro Chiappari en saxo, Florencia Andrada y Micaela Gaudino en coros; y Yair Lerner en trompeta.
“Aprendiendo A Volar” es su debut discográfico. Se conoció en el año 2011, contiene 12 temas propios grabados en el prestigioso estudio Circo Beat de Fito Páez y masterizado en Puro Mastering por Max Scenna. De aquí se desprenden los videos “Equivocado” y “Aprendiste A Volar”.
A principio de 2013 editan su primer Rock-Documental titulado “Mensaje En Tiempo y Espacio”. Se trata de un video o mini película que cuenta, mediante entrevistas e imágenes, la grabación del nuevo disco. Incluye canciones que no están en su material discográfico y busca compartir con el público el sueño de una banda joven que tiene mucho para dar.
“Mensaje Para Vos” es el segundo trabajo discográfico, editado en 2014. Fue grabado en Yuno, estudio de Babasónicos, y tiene invitados de lujo: Nicolás Bereciartúa (guitarrista de Viticus), Nicolás Raffeta en Hammond  (Pappo´s Blues, Javier Malosetti y Ciro y Los Persas), Dante Spirito en sitar y otros. Su primer corte de difusión homónimo tiene videoclip y se suma a la videografía extensa de la banda. Támesis despide la presentación en vivo de sus álbumes cerrando el ciclo "Dos Discos, Dos Shows" los días 14 y 21 de noviembre en The Roxy Palermo Hollywood.
En mayo de 2015 anuncian la salida de un nuevo álbum para junio, titulado "Contra la Corriente". Lo editan mediante el sistema "Crowdfounding" o financiamiento colectivo. Trece canciones componen el disco y "Pormenor" es el corte adelanto.




Último Video