Grupo Play

Grupo Play

G

rupo Play está encabezado por Fabián Vargas y Romina Di Ciancia. La banda se formó en 2004 por iniciativa de Marcos Vargas (Maku Records) con Diego como tecladista y Fabián en la voz.
En el grupo de barrio "Gafas Negras" Romina cantaba a dúo con otro chico y Fabián tocaba el teclado. Cuando este grupo se disuelve ponen a cantar a Fabián junto a Romina, un tema que se volvería hit, “Mi Cama Te Extraña”. Play firmó con el sello Magenta, pero Romina debía terminar el secundario, de modo que la voz femenina estuvo a cargo de Eliza.
El álbum debut llega en 2004 y se titula “Porque Te Fuiste, Amor”, consiguiendo Disco de Oro por ventas, y siendo el único con la voz de Eliza. Luego Romina se reincorpora y editan “Con Más Fuerza y Más Poder” en 2005.
Mientras tanto graban temas de otros artistas, entre ellos “Amor de Colegio”, de Don Omar, “Explícame”, de Néstor en Bloque y “Lo Amo”, de Jambao.
En 2007 llega “Ahora Jugamos En Primera”. Al año siguiente graban “Con Código”, el cual incluye hits como “Y Tú Con Él”, “Si Alguna Vez” y “No Hay Mal Que Dure Cien Años”.
En 2009 editan “Face to Face”, con las canciones “Hasta El Final”, “Cómo Duele Verte” y “Tú Volverás”, entre otras.
En 2011 sale a al venta “La Poesía Musical”, compuesto por 14 canciones, entre ellas el éxito “Llora Me Llama” y “Tú Sin Mí” de Dread Mar-I.
En 2014 presentan “Inimitables”, álbum que incluye el tema “Quiero Verte Bailar” de Vi-Em.




Último Video