Germán Díaz

Germán Díaz

G

ermán Díaz es cantante y compositor. Oriundo de la ciudad de El Trébol, provincia de Santa Fe. Su padre, un concertista de guitarra fue quien lo inspiró a tomar este camino. Siendo apenas un niño Germán ya componía canciones.  Conoce a Miguel Ángel Méndez -locutor del famoso programa de radio que se emitía en las madrugadas de LT 2 en Rosario, llamado "De Artistas Bohemios y Soñadores"- quien lo invita a cantar motivado por la profundidad de sus letras. En 1996 Germán graba su primera canción, titulada “Muriendo Lento”, en el estudio Big Audio con Adrián Schinoff (tecladista de Joaquín Sabina, Niña Pastori y David Bisbal, entre otros ) como productor. La canción fue lanzada en diversas emisoras de radio de Santa Fe convirtiéndose en un gran éxito. Más tarde se radica en la Ciudad de Buenos Aires y graba con el músico Andrés Parodi. 
En 2002 se incorpora al Reality Show “Popstars”, del cual surge Mambrú, participando de los primeros capítulos. También trabajó durante cuatro años en la Santiago de Chile con la artista lírico-pop Gianina D´angelo como road-manager y productor. 
En 2010 participa del show de Pipo Pescador en el teatro Metropolitan de Buenos Aires. Graba nuevas canciones en el estudio Panda y Estudios Santito; filma el videoclip de su tema reversionado "Muriendo Lento" con la productora Sala Uno, junto a la actriz Checha Amorosi. Durante este período también compone y reversiona canciones para diferentes obras de teatro.
Durante 2012 y 2013 Germán Díaz dio conciertos en el local The Cavern, Paseo de la Plaza, en Capital Federal.
En 2015 edita el sencillo “De Enero A Diciembre”.




Último Video