No Compro Más

No Compro Más

N

o Compro Más es una banda de amigos oriunda de Bernal, provincia de Buenos Aires.
A mediados de 2012, Oscar González (guitarra) se reunió con Ariel Irrera (batería) para dar comienzo a un nuevo proyecto artístico. Oscar y Ariel fueron integrantes de la formación “Los Inspectores”, grupo de ska de los 80s, con influencias de bandas como Madness, The Specials, Sex Pistols, The Ramones, Sumo, Kapanga, Los Auténticos Decadentes y Los Fabulosos Cadillacs, entre otros. Para concretar el proyecto sumaron a Félix Narciso (bajo) y  Hugo Mansi (voz), con quienes se reunieron por primera vez en una sala de ensayo en Quilmes. Ya en ese momento comenzaron con zapadas y el desarrollo de varios de sus temas. Desde el comienzo la motivación fue pasarla bien, disfrutar, divertirse y transmitir esa energía en todas las canciones.
Durante 2013 hicieron presentaciones en fiestas privadas, bares del sur de la provincia de Buenos Aires y de la Capital, para terminar el año en el Club Tucumán de Quilmes.
En 2014 sumaron a Fernando Cabaleiro (teclados) para integrar nuevos colores y conseguir el sonido que estaban buscando.
A fines de 2015, y ya conformados como banda, deciden comenzar a grabar su primer álbum en los estudios Full Pampa, con Anel Paz como Productor Artístico y Federico “Tío” Ariztegui como Ingeniero de grabación.
Luego de grabar el primer corte homónimo “No Compro Más”, y motivados por llevar su música a más gente, deciden realizar su primer videoclip, producido y dirigido por Rodrigo Espina.




Último Video