聲gela Torres

聲gela Torres

&

Aacute;ngela Torres es una actriz y cantante argentina, nieta de Lolita Torres, sobrina de Diego Torres e hija del matrimonio entre la actriz Gloria Carrá y Marcelo Torres. Su nombre completo es Ángela Luz Concepción Caccia Torres y nació el 13 de agosto de 1998 en la localidad de Avellaneda, en la provincia de Buenos Aires.
Comenzó desde muy chica su carrera como actriz, estudiando actuación desde los 8 años. 
En 2011 interpretó el papel de Lía en la obra teatral “Irreal”, ganándose el premio Trinidad Guevara como Revelación Femenina. En 2012 integró el elenco de “La Novicia Rebelde”, junto a Diego Ramos. Ese mismo año debutó en cine, rodando el film “Extraños En la Noche”, junto a Diego Torres. Al mismo tiempo hizo al tira televisiva “Condicionados”.
En 2013 se hizo muy conocida en “Solamente Vos”, la novela protagonizada por Natalia Oreiro y Adrián Suar.
En 2014 formó parte del elenco del reality show “Tu Cara Me Suena”, resultando ganadora.
En 2015 revolucionó la pantalla en “Esperanza Mía”, junto a Lali Espósito y Mariano Martínez. También protagonizó el videoclip de la canción “Martaelena”, de Coronados de Gloria, banda que lidera su madre. El 13 de abril lanza su primer sencillo “Vueltas Al Reloj”.
En 2016 participó de Bailando Por Un Sueño, junto a otros cantantes y actores, entre ellos Osvaldo Laport, Alejandro Lerner, El Polaco y los cantantes de Márama y Rombai. Además participó en el álbum “Buena Vida” de Diego Torres, cantando a dúo el tema “El Camino”. Graba “Sólo Dios Sabe”, tema incluido en la banda sonora del film “Gilda, No Me Arrepiento de Este Amor”. En teatro protagonizó “Peter Pan”. El 23 de octubre de este año debuta como cantante en el Personal Fest, presentando su sencillo “La Vida Rosa”, a la venta el 4 de noviembre. Un mes más tarde protagonizó el videoclip de Miranda!: “743”.
El 20 de enero de 2017 se estrena el videoclip “La Vida Rosa”.