Gabriel

Gabriel

G

abriel es un compositor y cantante de Latin-Pop. nació el 5 de enero de 1990, en Saint Louis, Missouri, Estados Unidos. Es hijo de los dominicanos Enrique A. Ramírez y Tammy Pagan; creció en República Dominicana, donde vivió la mayoría de sus años de infancia y adolescencia. Desde muy temprana edad demostraba gran pasión hacia los sonidos, logrando crear armonía entre ollas y sartenes. Siempre mostró gran inclinación hacia la expresión musical, desarrollando rápidamente muy buen oído para la música.
Gabriel estudió y terminó la carrera de Producción Musical y Composición Musical contemporánea en la prestigiosa Berklee College Of Music de Boston.
El 26 de marzo de 2012 decidió darle inicio a su proyecto musical y edita su álbum debut bajo el título “Peripecia”, compuesto por 12 canciones.
Compartió escenario con Justin Bieber, Marc Anthony, Prince Royce, Elton John y Romeo Santos, entre otros.
El 9 de septiembre de 2014 graba el sencillo “Ta Pacheco”, junto a Mozart La Para, experimentando nuevos sonidos que hoy lo identifican como artista.
El 23 de enero de 2015 llega “Como Te Sueño Yo”, un sencillo junto a Ilegales. Luego presenta “Pom Pom”, otro éxito. Fue invitado especial de Ilegales en su concierto de aniversario celebrado en septiembre en el Anfiteatro Nuryn Sanlley de Santo Domingo. El 18 de octubre fue parte de la plataforma “Latin Grammy Street Parties” a través de la cual se presentó ante cientos de personas en un concierto realizado en Los Ángeles. También fue invitado a compartir escenario con Milly Quezada en Hard Rock Café Santo Domingo, a finales de año.  
En marzo de 2016 dio un concierto en el renombrado Festival Calle Ocho, en Miami. El 8 de agosto de 2016 aparece, en plataformas digitales, el sencillo “Tú y Yo”. El 26 de octubre se conoce “Playa y Arena”, el tema que grabó junto al dominicano Mark B.
El 3 de marzo de 2017 presenta el sencillo “Pa’ Nosotros Dos” y lo promociona en Argentina.




Últimas Noticias

Gabriel - Gabriel suena en Argentina
10-abr-2017

Gabriel suena en Argentina

El nuevo exponente de la música urbana presenta su sencillo “Pa’ Nosotros Dos”.