Naomi Preizler

Naomi Preizler

N

aomi Preizler es cantante, compositora, pintora y modelo. Nació en Buenos Aires el 12 de octubre de 1991. Es parte de la nueva generación de mujeres jóvenes que irrumpen sin prejuicios en la escena musical con un lenguaje universal, caótico y sensible,  donde se mezclan el pop, lo femenino, el arte, el activismo, lo auténtico y sobretodo el sentirse parte del cambio, la ruptura, la inclusión y la liberación.
A sus 15 años, un agente la paró en la calle y le dijo: “Tenés lo que hace falta”. Al poco tiempo, Naomi se encontró viajando alrededor del mundo, viviendo en París, Londres y New York y posando y desfilando para las mejores marcas (Chanel, Givenchy, Balenciaga, Jean Paul Gaultier, Marc Jacobs) y portadas de revistas, desde Harper’s Bazaar hasta Vogue. Trabajó como ilustradora en París, estudió pintura y expuso su arte en galerías de New York y en Japón se limpió de la cultura occidental. Hasta Jean Paul Gaultier fue su modelo para un retrato en acuarela.
Cuando cumplió 22 volvió a Buenos Aires. Descubrió que podía rapear sobre los beats que un DJ amigo hizo para ella y en 2016 desarrolló  sus primeros singles en inglés: “I’m a Model”, lanzado el 15 de junio y “The New Face” el 15 de diciembre, con sonidos electrónicos y sampleos étnicos mezclados con beats propios de hip-hop, a modo de exorcismos de su pasado.
Durante 2017 se presentó en distintos escenarios con público masivo, como el Festival Ciudad Emergente y en Niceto como artista invitada de La Vida Bohème. El 14 de julio lanza "Eva y Eva", una nueva canción. El 15 de septiembre adelanta "Obsesión. El 13 de octubre editó su primer álbum en español, titulado “Strass” (la imitación en plástico del diamante). Cuenta con 10 temas producidos por diversos productores, entre ellos Diego Tuñon de Babasónicos, Ezequiel Araujo de El Otro Yo, Ramiro Jota de Sara Hebe, Jean Deon de Diosque y Julián Aznar. Además, Dua Lipa la eligió para ser la artista que le abrió su primer show en el país en el Teatro Vorterix, el 13 de noviembre.




Últimas Noticias

Naomi Preizler - Naomi Preizler es sinónimo de libertad
27-nov-2017

Naomi Preizler es sinónimo de libertad

Luego de telonear a Dua Lipa, la joven argentina revoluciona Buenos Aires empapelando las calles con interesantes frases.