Manuel Wirzt

Manuel Wirzt

F

ue mimo en los shows de Juan Carlos Baglietto. El mismo año que se inició como solista, editó su primer disco titulado "En Funcionamiento" (1987), el cual presentó en el Chateau Rock ’88.
Junto a La Torre realizó una gira en 1988 por la Unión Soviética en donde se presentó ante 300 mil personas. Después de su segundo album, "Mala información", se dedicó a conducir programas infantiles como "Dibujuegos" y "No te quedes afuera". Además participó en programas de humor junto al actor Guillermo Francella.
En 1992 lanzó "Manuel Wirtz", con la participación de Hilda Lizarazu. En este album se destacó el tema "Donde quiera que estés". Luego surgió en 1994 "Magia", su cuarto trabajo; el mismo contiene los temas "Rescata mi corazón" y "Por ganar tu amor". Un año después grabó "Cielo y Tierra" y en 1997 presentó su sexta placa, llamada "Una razón".
En el año 2002 sale a la venta "Grandes Exitos" y en el 2005 llegue su disco "Quimera", con composiciones originales de Wirzt y Alberto Lucas, y con la participación de Gustavo Cordera en "Bla, bla, bla". "Loco por ti", corte de difusión, fue cortina de la telenovela "Yago, pasión morena".
En el 2009 editó "Vení", del cual se desprende el hit "No me digas que no". Este álbum fue presentado en 2011junto a sus grandes éxitos en La Trastienda.
En 2014 llevó a cabo la dirección del espectáculo de Topa.




Último Video

Últimas Noticias

Manuel Wirzt - Insólita discusión de los fans de Violetta
12-mar-2015

Insólita discusión de los fans de Violetta

El prestigioso músico y actor Manuel Wirzt se encuentra, sin quererlo, en medio de una discusión infantil.