Kyosko

Kyosko

E

s una banda argentina de Gospel Rock integrada en sus comienzos por Fabián Liendo en voz; Diego Bisio en guitarras, slide; Ezequiel Bisio en teclados y coros; Lucas Leyes en bajo y Esteban Kubista en batería y percusión. Desde su formación en Buenos Aires en Abril de 1994, han alcanzado no sólo a todo el territorio argentino sino también a países latinoamericanos como Paraguay, Chile, Perú y Colombia.
Ky.Os.Ko. son las siglas de las palabras griegas Kyrios, Osaías, Koinonía, que se traducen como Señor, Salvador, Comunión. La esperanza es el tema predominante a lo largo de sus álbumes. Cada canción tiene su propósito y visión y ninguna está de sobra.
En 1997 debutan a nivel discográfico con "2 Instantes" por EMI Music. En 2001 sale al mercado "No te alejes de mí". En 2003 a pedido del público reeditan "2 Instantes".
Con “Maquillaje Gama”, Kyosko lanza su tercer compacto en 2004. Producido y realizado por Fabián Liendo, Diego y Ezequiel Bisio, Oscar “Chino” Asencio y Mario Maselli, quienes también fueron los encargados de la dirección musical. “Maquillaje Gama” representa y expone un concepto serial de los diversos maquillajes del alma. Ya sea que tal vez lo denuncie, o simplemente lo advierta, detrás de los múltiples disfraces existe una realidad ineludible; la única que cuenta a la hora de la verdad. La presentación oficial de este disco se realizó en el mes de Diciembre. Luego presentan el primer videoclip del tema "Quién sabe?" en CM, el Canal de la Música.
Gracias al éxito de ventas de su tercer álbum EMI renueva su apuesta, editando "Universo Cuatro" en 2007. Este nuevo álbum llega como el mejor trabajo de su carrera, logrando un exquisito desarrollo de sonido y concepto.
Durante 2009 sale al mercado "La canción que me salvó", un disco compuesto por los éxitos de Kyosko y un inédito: "Desde que perdí mi dolor". Para ese entonces, Diego Bisio había dejado la banda para iniciar su carrera solista, quien fue reemplazado por Hernán "Fula" Drisner.
En 2012 presentan "Invisibles", compuesto por 14 canciones originales.