Jennifer Peña

Jennifer Peña

E

sta talentosa chica, originaria de San Antonio, Texas, llegó a la conciencia del público en 1995 cuando se presentó en un homenaje a Selena. Ante miles de aficionados dentro del Astrodome de Houston, Jennifer se ganó el afecto del público con una voz tierna y poderosa a la vez.

Para 1996, lanzó su primera producción discográfica titulada “Dulzura”, misma que fue seguida por los discos “Jennifer” (1997) y “Mariposa” (1998). Cuando lanzó su cuarta producción, “Abrázame y Bésame” en el 2000, Jennifer ya era una cantante reconocida en Los Estados Unidos y México, en donde ha logrado cimentar un público extenso en un corto lapso. Esta grabación también le facilitó una nominación para el prestigioso premio Grammy en la categoría de Mejor Presentación Regional Mexicana.

Indudablemente, Jennifer Peña se ha convertido en una de las artistas más completas y establecidas en el mundo de la música latina y ha aprovechado al máximo su talento tanto en el Pop como en la música Regional Mexicana.

Jennifer Peña es una de las artistas estadounidenses de mayor importancia en el reñido mundo de la música latina y una de las artistas juveniles más prolíficas y de mayor promesa, a quien miles de jóvenes y niños latinos ven como una modelo a seguir.

En el 2002 regresa con "Libre" y en el 2004 edita "Seducción" y algunos meses después sale a la venta "El rodeo de Houston - en vivo" con la toma de todo su show.