Bulldog

Bulldog

D

esde fines de 1989, desde Rosario viene sonando el verdadero sonido del punk rock, Bulldog. Comenzaron con sus discos "Cementerio punk", "Si yo!", "Un lugar para juntarnos" y "El ángel de la muerte", para volver a las bateas con su "Circo calesita" en el año 2000, dispuesto a dejar definitivamente su marca registrada en la escena nacional editado por el sello independiente Pinhead Records. Esta producción, grabada en los Estudios Tiburón de Buenos Aires, marca una nueva etapa de la banda, tanto musical como líricamente.
En 2002 y en plena época de ascenso sacan "El campo de los sueños" y dos años más tarde presentan "Todos los perros van al cielo". Allí la fama comienza a hacerse notoria y empiezan a formar parte de distintas grillas de festivales de rock y a aumentar su curriculum de lugares donde se presentaron.
Luego lanzan "Yo estuve ahí... nosotros tambien", un disco doble grabado en vivo con sus más grande éxitos y con musicos invitados de Almafuerte, Attaque 77, El Otro Yo y Cadena Perpetua, entre otros. En 2006 llega la segunda parte, "Yo estuve ahí...nosotros también - Parte 2".
Mientras que en otros países han realizado varias presentaciones importantes destacándose en : La Fiesta de La X (Montevideo, Uruguay) ante más de 40.000 personas; en el Estadio Víctor Jara (Santiago de Chile) junto a Siniestro Total y Reincidentes (España) para más de 4500 personas; en Lima Perú ante 5000 personas en Los Olivos ; también han realizado extensas giras, como en 2003 en Brasil, en donde realizaron 13 shows en 15 días y se han presentado con artistas internacionales como: Misfits, No Fun At All y Marky Ramone & The Intruders, entre otros.
En 2007 lanzan al mercado su disco "Salvaje", compuesto por 14 nuevos temas que conservan el espíritu rockero característico de la banda.
En 2009 sale "Repolución" y además su edición de lujo.
En 2010 presentan "Pogo, punk y sentimiento".
En 2012 sale "20 años: Una noche para festejar", un CD+DVD con las mejores canciones de la historia de Bulldog y algunos temas inéditos. Las imágenes fueron tomadas en el show que la banda dio el 7 de Mayo de 2011 en Groove para festejar sus 20 años de trayectoria, en shows subsiguientes y en el recital de canciones inéditas llevado a cabo el 10 de Septiembre del mismo año en El Teatro del barrio de Flores.
En 2013 llega "Ciudad deseo", disco compuesto por 15 canciones grabadas en Rosario, ciudad de origen de Bulldog.




Último Video

Últimas Noticias

Bulldog - Un viaje en el tiempo con Bulldog
13-mar-2017

Un viaje en el tiempo con Bulldog

Entrevistamos a Bulldog que se prepara para celebrar 20 años de "Un Lugar para Juntarnos" en Groove.

Bulldog - Único show en Capital
23-sep-2015

Único show en Capital

El grupo rosarino Bulldog se encuentra festejando sus 25 años de actividad ininterrumpida.