Los Perros

Los Perros

L

lamados originalmente Los Perros Calientes, en 1988 participaron de un disco junto a Fabiana Cantilo: Fabiana Cantilo y Los Perros Calientes".
Su álbum debut, "Los Perros Calientes", fue lanzado en 1989 y contó con la producción de Rinaldo Rafanelli (integrante de Sui Generis, Color Humano, Alphonso S´Entrega y otros grupos).
La trágica muerte de Erickson los llevó a estar dos años alejados para luego grabar "Cuando la Noche Cae" en 1991, con Gardi Pays en la segunda guitarra. El grupo se completa con Gabriel Carámbula en guitarra y voz, Charly Campos en bajo y y Ricky González en batería.
En 1992 sale "Perfume y Dolor" y acortan su nombre a Los Perros. Con Fito
Páez
como invitado de lujo, lo presentaron en Prix D´Ami. Ese disco les valiós er teloneros de Guns ´N Roses el 5 de diciembre en el estadio River Plate, junto a Pappo y Ratones Paranoicos
En 1993 llenaron el Estadio Obras Sanitarias.
En 1995, Gabriel Carámbula disuelve el grupo por diferencias entre sus miembros y comienza una carrera solista.
En 2008 graban el video "Woolly Bully", tema incluido en el álbum de 1991. En el film participa Carucha Podestá, de Coverheads.
En 2015 Los Perros siguen vigentes, acompañados por el padrinazgo de Juanse, quien produce su nuevo álbum, esperado para 2016. La banda se compone con Ricky González en batería, Javier Lennón en guitarra, Charly Campos en bajo y Gabriel Carámbula en guitarra y voz.




Último Video

Últimas Noticias

Los Perros - Visita en CM Rock
23-jul-2015

Visita en CM Rock

Harry de Perros Calientes y Juanse junto a Carucha en su visita a CM Rock.