Vivencia

Vivencia

E

ste dúo acústico compuesto por Eduardo Fazio y Héctor Ayala (hijo), ambos en guitarra y voz, debutó en 1972 con la obra conceptual "Vida y vida de Sebastián", que estaba escrita en formato operístico y narraba la vida de este personaje desde su nacimiento.
"Mi cuarto", su segundo álbum, fue el disco más exitoso del grupo con temas como "Los juguetes y los niños" y "Mi cuarto", que se convirtieron en clásicos de
la música nacional.
En 1980 y luego de tres discos que no tuvieron demasiada repercusión, editaron una nueva obra conceptual de la que participaron músicos como Oscar Cardozo Ocampo, Machi Rufino y Diego Rapoport (Spinetta Jade), entre otros. Luego de la publicación de "Pare y escuche", en 1983, el dúo se disolvió.
En 2005, regresaron al ruedo con la edición de un álbum en vivo y con una serie de presentaciones en escenarios de la Capital Federal y el Gran Buenos Aires. El disco "Vivencia en vivo", contiene 13 de los más grandes éxitos de su carrera como "Soltería de Julieta", "La opción", "Con un brazo en el hombro", "Pequeño pasajero", "Pupitre marrón", "Chico se fue tu vida" y "Natalia y Juan Simón". La placa incluye además un popurrí de la Opera Rock "Vida y vida de Sebastián", su primer disco.