Indio Solari

Wos lanza tema con el Indio Solari

En la previa a la publicación de su próximo material discográfico, Wos presentará su nuevo tema llamado "Quemarás" nada más y nada menos que con la participación de Indio Solari

20-mar-2024

En la previa a la publicación de su próximo material discográfico, Wos presentará su nuevo tema llamado

El artista argentino Wos anunció su tan anticipada colaboración con Indio Solari. La canción se llama “Quemarás" y estará disponible hoy a las 21 hs de Argentina.

Este lanzamiento será la antesala del lanzamiento del disco de Wos, que tiene fecha de lanzamiento el jueves 21.

A fines del año pasado, en una entrevista con una radio española, el cantante de Los Redondos había anticipado que estaban grabando un tema juntos, sorprendiendo a fans de todas las generaciones.

"Descartable", el tercer disco de estudio de Wos, cuenta también con colaboraciónes con Gustavo Santaolalla, Dillom, y la cantautora mexicana Natalia Lafourcade.

Compartimos el reciente  lanzamiento de "Melancolía":

En paralelo al lanzamiento de su nuevo disco, Wos anunció su concierto en Racing:

Más noticias de Indio Solari



Indio Solari - Indio Solari: ¿Posible colaboración con Wos?
19-dic-2023

Indio Solari: ¿Posible colaboración con Wos?

En el día de ayer El Indio Solari recibió en su casa de Buenos Aires a Mariscal Romero, conductor del programa de YouTube MariscalRockTV y le brindó una nota exclusiva para su programa.

En una entrevista de 30 minutos hablaron de todo y entre reflexiones y una charla amena y distendida El Indio le conto a Mariscal: “Probablemente cante una canción con Wos. Me vino a invitar el otro día” y agregó que Gaspar Benegas alías Apai (guitarrista y cantante de