CMTV

Circuito Estable de Música en Vivo

INAMU presentó el Circuito Estable de Música en Vivo, otorgando beneficios y difusión a los músicos.

CMTV - Circuito Estable de Música en Vivo

E

n Posadas, en una conferencia de prensa, se presentó a nivel nacional el Circuito Estable de Música en Vivo del Instituto Nacional de la Música (INAMU).

En esta nueva etapa del Circuito se incorporaron establecimientos de distintas provincias del país, alcanzando en principio un total de 32 espacios que están en funcionamiento.

La presentación se realizó en el bar Marandú y estuvo a cargo de Diego Boris, presidente del Instituto Nacional de la Música.

INAMU facilitará herramientas para optimizar las condiciones de seguridad de los espacios, capacitaciones sobre primeros auxilios y ayudas económicas para la acustización de los locales. Con el objetivo de mejorar la circulación de música en vivo en todo el país, el INAMU crea esta red de establecimientos en condiciones dignas para que los músicos puedan exhibir sus obras y el público pueda disfrutarlas.

De esta manera los músicos se aseguran: un cobro mínimo del 70% de la boletería, la garantía de tener buenas condiciones técnicas y difusión en TV, redes sociales y sitios web.

Los establecimientos que conformen el circuito reciben: herramientas que optimicen las condiciones de seguridad del espacio, capacitaciones sobre primeros auxilios, desfribriladores de primera marca, la posibilidad de ayudas económicas, y difusión en la TV Pública, redes sociales y sitios web.