CMTV.com.ar

Festejo de los 10 años de One Direction

Con un sitio web y contenido exclusivo, One Direction celebra su décimo aniversario de formación.

23-jul-2020

Con un sitio web y contenido exclusivo,  One Direction celebra su décimo aniversario de formación.

 Hoy,  23 de julio es  una fecha muy importante para los fans de One Direction de todo el mundo, porque es el décimo aniversario de la formación de la banda.

Es por esto que para celebrarlo se lanzará un sitio web especial 10 Years of One Direction, que se trata de una emocionante experiencia total e interactiva.

El sitio tendrá la forma de una línea de tiempo que trazará la historia del grupo, desde la primera audición hasta el inicio de su paréntesis como grupo. Alojará un archivo de vídeos musicales, arte, actuaciones de televisión, contenido de detrás de escena y poco conocido, todo en un solo lugar. 

Los fans también podrán generar su propia mixtape para compartir, que se personalizará de acuerdo con la forma en que interactuaron con el contenido y las épocas que pasaron más tiempo explorando. También permitirá a los fans conectarse a servicios de streaming seleccionados y las mixtapes serán guardadas en sus respectivas cuentas. 

Además, se lanzará un nuevo vídeo aniversario. El vídeo documentará los aspectos más destacados de la carrera de la banda, desde su formación en the X Factor hasta el lanzamiento de su single "History", incluidos fragmentos de videoclips, actuaciones y contenido de vídeo de detrás de escena. Y, por supuesto, reflejará la especial relación que la banda ha mantenido con sus fans. 

Se publicarán EPs reformateados a través de plataformas de streaming, con lados B y canciones poco conocidas, remixes, grabaciones en directo y versiones acústicas de pistas que han sido reunidas en un solo sitio para que los fans vuelvan a descubrirlas. 

También habrá importantes acciones en los servicios de streaming, incluida la creación y actualización de listas de reproducción de One Direction. 

A continuación mirá el video de los 10 años:

Más noticias de CMTV.com.ar



CMTV.com.ar - Estreno de The Rolling Stones
22-jul-2020

Estreno de The Rolling Stones

The Rolling Stones lanzaron hoy Scarlet, una canción nunca antes escuchada y grabada en octubre de 1974 con Jimmy Page y Rick Grech.

La canción inédita sigue el gran éxito de Living In A Ghost Town de los Stones y aparecerá en el próximo lanzamiento multiformato del 4 de septiembre de Goats Head Soup 2020.

Con sus texturas de guitarra en capas, Scarlet es tan contagiosa como todo lo que la banda creo en esta era sagrada, un santo grial para cualquier devoto de los Stones. Además de estar acompañada por Jimmy Page, la canción perdida hace mucho tiempo también tiene como invitado a Rick Grech de Blind Faith en el bajo y se lanzó...


CMTV.com.ar - Disponible el 30 de octubre de 2020
22-jul-2020

Disponible el 30 de octubre de 2020

En 1980, el álbum Ace Of Spades fue un giro definitivo para  la forma de hacer rock duro en el mundo.

Fue un disco tan brutal y contundente, como encerrar un rayo en una botella. Capturó perfectamente lo mejor del hard rock, el heavy metal o el punk y amplificó todos los parámetros que se habían visto hasta la fecha.

Ahora, después de las tan valoradas por los seguidores y medios de comunicación reediciones de aniversario del año pasado de Overkill y Bomber, llega en 2020, el disco que catapultó a Motörhead a la estratósfera y grabó su nombre en las paredes de la historia del rock and roll para siempre; Ace Of Spades.

Para cele...


CMTV.com.ar -  Trailer visual de Black is King
21-jul-2020

Trailer visual de Black is King

La cantante estadounidense estrena este 31 de julio su álbum visual Black Is King”.

Beyoncé se unió a Disney para hacer este visual, ya que Black is King está planteado a partir del álbum The Lion King: The Gift, que la artista lanzó el año pasado paralelamente a su vinculación al remake de El rey león.

Su nuevo trabajo, por tanto, se plantea como una celebración de la cultura negra en torno a las aventuras de un joven rey.

Black Is King” duró un año en producción e incluye una impresionante lista de voces en su equipo creativo.

Grabada en múltiples locaciones, la cinematografía captura personas hermosos y paisajes...