Juan Gabriel

ADIÓS, JUAN GABRIEL

Ayer en Santa Mónica, Estados Unidos, falleció el Divo de Juárez, luego de haber sufrido un infarto.

29-ago-2016

Ayer en Santa Mónica, Estados Unidos, falleció el Divo de Juárez, luego de haber sufrido un infarto. Se están yendo todos los grandes. El sábado pasado, el Divo de Juárez había dado un show en Los Ángeles, en el marco de la gira “MéXXIco Es Todo”, por lo que su descompensación causó sorpresa. Unas horas después, ayer domingo 28, a las 11:30 de la mañana, falleció Juan Gabriel en la ciudad de Santa Mónica tras sufrir un infarto que no pudo revertirse y uno de sus hijos, Iván Aguilera, expresó su sentir enviando un comunicado de prensa a través de las redes sociales oficiales del cantante:

"Alberto Aguilera Valadez, Juan Gabriel, falleció repentinamente el día de hoy, como ya se ha informado ampliamente. Juan Gabriel fue un gigante en la industria de la música y es tan popular ahora como siempre. Con la misma importancia, Juan Gabriel fue también un padre y un abuelo muy querido. Él vivirá por siempre en sus hijos y nietos.

La muerte prematura de mi padre es una trágica pérdida para todos nosotros, su familia, compañeros y seguidores por igual. Damos gracias de corazón por las condolencias que hemos recibido desde todo el mundo, incluyendo al presidente Enrique Peña Nieto. Sabemos que nuestro padre extrañará entretener a sus innumerables fans, quienes le dieron tremenda alegría en la vida.

La familia pide respetuosamente a los fans de Juan Gabriel y a los medios de comunicación de todo el mundo que nos den un pequeño espacio para llorar la pérdida de Juan Gabriel”
.

Mirá el video que grabó este año junto a Marc Anthony:

Más noticias de Juan Gabriel



Juan Gabriel - Abrázame Muy Fuerte
05-feb-2016

Abrázame Muy Fuerte

Hoy se estrenó otro video de “El Divo de Juárez perteneciente a “Los Dúos”, producción de duetos que cuenta con la participación de grandes intérpretes de la música latina como Isabel Pantoja, Juanes, Marco Antonio, David Bisbal, Natalia Lafourcade y Luis Fonsi, entre otros.

En este caso hablamos de “Abrázame Muy Fuerte”, tema que canta a dúo con la cantante italiana Laura Pausini.

En el video vemos al cantautor mexicano y a Laura Pausini cantando, mientras en paralelo se muestran varias situaciones de personas abrazándose (parejas, amigos, madres, recién casados, etc).

El video está filmado en diferentes escenarios, pe...


Juan Gabriel - Lo nuevo de Juan Gabriel
03-dic-2015

Lo nuevo de Juan Gabriel

El cantante mexicano Juan Gabriel prepara un nuevo álbum titulado “Los Dúo 2″.

Este nuevo trabajo de estudio, tendrá la colaboración de artistas como: Alejandro Fernández, Andrés Calamaro, Franco de Vita, Marc Anthony, Paty Cantú, J Balvin, y más. Además, incluirá “Lágrimas y Lluvia”, sencillo que grabó junto a Joan Sebastian, el cantante que falleció meses atrás.

“Los Dúo 2″, bajo la producción del mexicano Gustavo Farías, estará a la venta en formato físico y digital a partir del próximo 11 de diciembre.


Juan Gabriel - Unidos por la Música
08-oct-2015

Unidos por la Música

Juan Gabriel y Elton John juntos serían una auténtica explosión de música y talento. Según, el diario mexicano “El Universal”, los músicos están hablando para grabar un dueto.

El sello Universal es él que está involucrado, dado que ambos pertenecen a la misma compañía, esto haría el proceso y el convenio más fácil.

Lo importante es que el cantante británico sí parece estar interesado y ya ha dado por lo menos una condición. Elton está pidiendo la mitad de las regalías, sin importar si el próximo álbum de duetos del “Divo de Juárez” es un éxito o no.

Hasta el momento se desconoce que canción y en que idioma sería grabada.