Los Cafres

Guille Bonetto presenta "Perdón"

Los Cafres lanzaron el video "Perdón" y Guille Bonetto lo presenta en esta entrevista.

26-abr-2017

Los Cafres lanzaron el video La banda argentina de reggae, que tiene 30 años de trayectoria, recientemente presentó nuevo video del sencillo "Perdón".

El tema es el segundo corte de difusión del aclamado y último álbum de Los Cafres titulado "Alas Canciones", un material que tiene muchas canciones que invitan a la reflexión.

"Es un disco muy interesante, introspectivo, con muchas reflexiones y propuestas. Es un disco que empezamos a trabajarlo a fines del 2015 hasta agosto de 2016".

Con respecto al video "Perdón", Guillermo Bonetto nos explicaba el concepto de la canción:

"El video sucede en un aula con alumnos, busca generar conciencia social. El perdón como algo olvidado, como fin y como parte de lo que podría ser la educación. El perdón como una forma de pensar... la inclusión, la pluralidad de ideas. El perdón como gran puente de tantas trabas, que pueda unir a dos personas.
Siempre el perdón es una forma de revertir eso, el perdón se toma como algo externo, pero el perdón es un premio para uno. Saber pedir perdón, saber perdonarse".


Los Cafres presentan "Alas Canciones" en vivo, el próximo sábado 20 de mayo en Museum Live (Perú 535).

Mirá la entrevista completa:

Letra de "Perdón":

Perdón,
no es algo mágico ni trágico.
Perdón,
es algo práctico, didáctico.

Seguir leyendo...

Más noticias de Los Cafres



Los Cafres - Nuevo video: Perdón
18-abr-2017

Nuevo video: Perdón

Los Cafres acaban de estrenar el video de Perdón, segundo corte de difusión de su aclamado disco Alas Canciones.

En palabras de Claudio Illobre, autor de la letra, Perdón es la química de un abrazo de voluntades enlazadas y de disfrutar el acercarse.

El clip plantea una sucesión de imágenes en una jornada llena de encuentro y profunda reflexión. El video fue dirigido por Maximiliano Subiela para Paneoptico Producciones y se filmó en las instalaciones escolásticas y recreativas de la Parroquia Sagrado Corazón de San Justo, en Buenos Aires.

En Buenos Aires, el disco Alas Canciones será presentado en vivo, el próximo sáb...


Los Cafres - Presentación de  Los Cafres
04-abr-2017

Presentación de Los Cafres

Luego de 5 años de la edición de “El Paso Gigante”, en septiembre de 2016 Los Cafres editó “Alas Canciones”, el disco cuenta con 15 nuevas canciones.

Actualmente la banda se encuentra finalizando el videoclip de la canción “Perdón”, que será el segundo corte de este trabajo.

En palabras de Claudio Illobre: “Perdón es la química de un abrazo de voluntades enlazadas y de disfrutar el acercase. El vídeo es una sucesión de imágenes de una jornada llena de encuentro y profunda reflexión.

El video fue dirigido por Maximiliano Subiela para Paneoptico Producciones y se filmó en las instalaciones escolásticas y recreativas de la pa...


Los Cafres -
26-sep-2016

"Se Q` El Mar", nuevo video de Los Cafres

Los Cafres estrenaron el video “Sé q` el mar”, primer corte de “Alas Canciones”, nuevo disco ya a la venta en la Argentina, y con distribución en Uruguay, Bolivia, Paraguay y Chile.

Con quince nuevas canciones, este es su primer álbum de estudio desde la edición de “El Paso Gigante” en 2011.

Este primer corte lleva impresa la impronta de Los Cafres: la voz cálida e inconfundible de Guillermo Bonetto, sumada a una banda que suena ajustada e impecable y en la que se nota el trabajo y la experiencia que traen en sus más de veinticinco años en el oficio.
(GACETILLA DE PRENSA).