Vetusta Morla

Mismo Sitio, Distinto Lugar - Vetusta Morla

Vetusta Morla lanza su álbum “Mismo Sitio, Distinto Lugar” y lo presenta en Argentina.

16-nov-2017

Vetusta Morla lanza su álbum “Mismo Sitio, Distinto Lugar” y lo presenta en Argentina. Luego de adelantar varios sencillos, Vetusta Morla publicó “Mismo Sitio, Distinto Lugar”, su cuarto álbum de estudio. El álbum refleja de manera fragmentada un proceso de transformación, siendo a la vez el proceso en sí, su relato y el resultado de este trabajo.

Sus diez canciones pueden leerse como un manual de refundación que emana de la necesidad de la banda de seguir interpretando su realidad a través de la música, manteniendo intacto su sello de irrenunciable honestidad.

En 2018, la banda presentará en directo el nuevo álbum visitando 16 ciudades de 7 países. En Argentina se presentará el próximo23 de marzo, en el Teatro Ópera de Buenos Aires.
Lista de temas de Mismo Sitio, Distinto Lugar:
1. Deséame Suerte
2. El Discurso del Rey
3. Palmeras en La Mancha
4. Consejo de Sabios
5. 23 de Junio
6. Guerra Civil
7. Te lo Digo a Ti
8. Punto sin Retorno
9. La Vieja Escuela
10. Mismo Sitio, Distinto Lugar

Más noticias de Vetusta Morla



Vetusta Morla - Vetusta Morla adelanta su álbum
01-nov-2017

Vetusta Morla adelanta su álbum

La banda española sigue adelantando su próximo disco Mismo Sitio, Distinto Lugar que se publicará el viernes 10 de noviembre.

Primero presentó Te lo Digo a Ti y ahora, como segundo adelanto, Vetusta Morla presenta Deséame Suerte.

El video fue dirigido por el ganador de un Premio Goya, Fernando Franco, con quién ya realizaron los videos de las canciones Lo Que te Hace Grande, El Hombre del Saco y Fuego. E.

El 23 de marzo de 2018 Vetusta Morla regresará a Buenos Aires para presentar Mismo Sitio, Distinto Lugar, su nuevo álbum de estudio. Será en el Teatro Ópera y las entradas se encuentran a la venta en bolet...


Vetusta Morla - Video estreno: Te lo digo a Ti - Vetusta Morla
25-sep-2017

Video estreno: Te lo digo a Ti - Vetusta Morla

Vetusta Morla publicará el próximo 10 de noviembre un nuevo álbum de estudio titulado Mismo Sitio, Distinto Lugar.

Y para matar la espera, la banda española estrenó el video de Te Lo digo a Ti, sencillo de este cuarto trabajo discográfico.

El clip fue dirigido y protagonizado por Nacho Vigalondo. También aparece la actriz y cantante Lolita.

En cuanto a Mismo Sitio, Distinto Lugar es un emocionante y necesario trayecto que ha llevado a Vetusta Morla desde su local de ensayo de Madrid hasta los míticosHansa Studios de Berlín.

Un viaje guiado por el deseo de trabajar de la mano de músicos y prod...


Vetusta Morla - Salvemos a los Niños Refugiados
28-oct-2015

Salvemos a los Niños Refugiados

Estamos siendo testigos del desplazamiento por mar y tierra de miles de personas, incluidos niños y niñas en condiciones extremadamente inseguras e inhumanas. En estos desplazamientos los niños y las niñas mueren ahogados en el mar o asfixiados en camiones, se ven sometidos a las mafias, a la explotación y la trata de personas, padecen hambre, frío, falta de sitios seguros donde dormir, falta de asistencia médica y situaciones de violencia. Comunicó la ONG.

Los niños que están sufriendo esta situación necesitan ayuda urgente. Por eso hemos grabado con Xoel López esta versión de ¡Alto! para ayudar a Save The Children en su campaña ‪#‎Ayud...