La Beriso

La Beriso versiona Corazón Duro con Bronco

La Beriso se juntó con Bronco, banda regional mexicana, para hacer una versión de "Corazón Duro".

11-ago-2017

La Beriso se juntó con Bronco, banda regional mexicana, para hacer una versión de Estos dos grandes exponentes de la música popular de Argentina y México se conocieron en el festival iberoamericano Vive Latino 2017, donde sellaron esta unión musical y de amistad.

En ese importante escenario el grupo regional mexicano, Bronco, invitó a Rolo Sartorio (La Beriso) a cantar juntos una de sus canciones favoritas, “Corazón Duro”, conquistando al exigente público rockero.

La magia fue tal, que La Beriso decidió registrar su propia versión e invitar a participar a Bronco.La canción fue grabada en México en los estudios Del Cosmos bajo el mando del gran productor Armando Avila (productor del álbum “Pecado Capital”, Disco De Oro en Argentina) dando como resultado esta potente y original versión de “Corazón Duro”.

Mientras tanto la banda argentina continúa con su crecimiento internacional, habiendo recorrido Uruguay, Paraguay, Panamá, México (Ciudad de México, Guadalajara, Cancún, Mérida y Monterrey), y viajando en octubre para presentarse en las ediciones del Cosquín Rock en Perú (Lima) y Colombia (Bogotá), antes de volver a desembarcar en México.

Además, el 18 Y 19 de agosto La Beriso cerrará su celebrada saga de ocho conciertos en el mítico Estadio Obras de Buenos Aires, llenando nuevamente el templo del rock local.

A continuación esuchá la versión de Corazón Duro:

Más noticias de La Beriso



La Beriso - La Beriso en Vinilo
02-ago-2017

La Beriso en Vinilo

Luego de haber lanzado en LP su más reciente álbum “Pecado Capital”, La Beriso sigue sumando títulos fundamentales de su catálogo en LP.

La banda liderada por Rolo Sartorio edita en vinilo “Historias” y “En Vivo en el Estadio Único”.

“Historias” (2014) producido por La Beriso y Alvaro Villagra, contiene 14 canciones muy diversas entre sí, como “No Me Olvides”, “Ella” y “Madrugada”, además contó con la participación de invitados de lujo.

“En vivo en el Estadio Único” (2016) es el registro del show que brindaron el 12 de diciembre de 2015 cuando tocaron ante más de 40.000 personas que del...


La Beriso - Cacho Castaña cantó con La Beriso
29-may-2017

Cacho Castaña cantó con La Beriso

En el estadio de Obras Sanitarias el pasado 25 de mayo la banda nacional de rock dio un gran recital.

Pero además de interpretar su repertorio, La Beriso contó con un invitado de lujo: Cacho Castaña.

El barrio, el pueblo, la humildad y el cariño. Todo eso es el gran cacho de Buenos Aires. Gracias por compartir este gran momento. Son una persona increíble. Gracias cacho, escribió Rolo Sartorio en Instagram y compartió la foto de ese emotivo momento.

Además, el líder de La Beriso anunció que está trabajando en una canción para homenajear a Cacho Castaña.


La Beriso - Nuevo video: Tres Mujeres y Ella
19-may-2017

Nuevo video: Tres Mujeres y Ella

La banda de rock liderada por Rolo Sartorio estrena el video “Tres Mujeres y Ella”.

La canción cuenta con la colaboración de Andrés Calamaro y forma parte de su más reciente disco, “Pecado Capital”.

El video es animado, tiene una estética de comic más bien de policial, y se puede ver a los integrantes de La Beriso y a Andrés Calamaro ilustrados.

El clip fue dirigido y dibujado por Diego Salpurido.

“Tres Mujeres y Ella” es el tercer corte de “Pecado Capital”, que ya alcanzó el Disco De Oro en Argentina.

La Beriso sigue presentando “Pecado Capital” con su saga de ocho sho...