Los Auténticos Decadentes

Versión de La Guitarra con Carlos Vives

La banda reversiona "La Guitarra" con Carlos Vives y más canciones para festejar sus 3 décadas.

27-mar-2017

La banda reversiona Hace unos días, el artista colombiano se presentó en el Gran Rex de Buenos Aires y tuvo como invitado a Los Auténticos Decadentes con quienes interpretó el clásico "La Guitarra”.

Parece ser que no fue nada improvisado porque en su estadía, Carlos Vives se juntó con la agrupación argentina para trabajar en el disco homenaje a los Decadentes.

Con motivos de sus 30 años con la música, Los Auténticos Decadentes lanzará un libro y un disco en versión reggae y ska, con los hits como "Corazón", "Vení Raquel" y "Cómo me Voy a Olvidar".

Más noticias de Los Auténticos Decadentes



Los Auténticos Decadentes -

Los Auténticos Decadentes - Entrevista a Los Auténticos Decandentes
19-jul-2016

Entrevista a Los Auténticos Decandentes

El 13 de septiembre de 1986 nacía esta banda que empezó sin saber cuán lejos llegaría.

Hoy Los Auténticos Decadentes es una de las bandas más populares de nuestro país.

A poco de cumplir 30 años, el grupo hará un gran festejo con dos funciones en el Estadio Luna Park: el 19 y 20 de agosto.

No te pierdas esta entrevista donde relatan una anécdota con Los Nocheros, recuerdan la transmisión del casamiento de Cucho por CM, el Canal de la Música y también nos cuentan cómo empezaron, cómo siguieron y cómo van a seguir.

Entrevista:

CM: Ya 30 años increíble. Se viene la fiesta.
Los Auténticos Decadente...


Los Auténticos Decadentes - El Éxitos De Los Decadentes en Vive Latino
28-abr-2016

El Éxitos De Los Decadentes en Vive Latino

Los Auténticos Decadentes se presentaron el sábado pasado en el festival Vive Latino de México y realmente hicieron historia: marcaron un récord de convocatoria reuniendo a más de 80 mil personas en el cierre de la primera noche del festival.

En un concierto soñado, los argentinos al interpretar el tema “Skabio” lograron el primer gran estallido de un set list de clásicos imbatibles que durante más de dos horas dejaron sin aliento al campo y a las tribunas del emblemático Foro Sol de la Ciudad de México.

Luego, en la segunda jornada del Vive Latino, Los Decadentes fueron invitados a participar del Momento Indio -sho...