Axel

Axel cantó en el Vaticano

Axel cantó por primera vez en el Vaticano frente al Papa Francisco.

19-may-2017

Axel cantó por primera vez en el Vaticano frente al Papa Francisco. El cantautor argentino fue invitado por el Vaticano y la fundación Inglesa HDdennomore, la cual trabaja con pacientes que sufren una extraña enfermedad llamada Huntington (enfermedad neurológica, hereditaria y degenerativa).

Axel se presentó en el escenario de la mítica Sala Nervi del Vaticano e interpretó “Celebra la Vida” y luego una versión de su hit “Amo”, a pedido de Brenda, joven de 15 años que padece dicha enfermedad.

Fan de Axel, oriunda de José C Paz, Brenda fue llevada a esta importante audiencia para poder generar conciencia sobre dicha enfermedad.

Letra:

No sé si soñaba,
no sé si dormía,
y la voz de un ángel
dijo que te diga
celebra la vida
Seguir leyendo...

Más noticias de Axel



Axel - El incidente del avión en el que viajaba Axel
10-feb-2017

El incidente del avión en el que viajaba Axel

Axel, que se encontraba en Nueva York grabando su nuevo álbum, fue uno de los pasajeros que viajaba en el vuelo AR1301 de Aerolíneas Argentinas con destino a Ezeiza, donde se produjo un incidente.

Casualmente el músico registró con su celular el momento del despegue donde explotó una turbina del avión.

Por suerte no sucedió nada grave y en redes sociales Axel subió el video con el siguiente mensaje:

“Estamos todos bien! Estaba filmando el despegue y de golpe explotó y se prendió fuego el motor derecho del avión. Muy bien manejada la situación x la tripulación. Gracias a Dios no pasó 5 minutos después. Supernova Productora”.<...


Axel - Axel y La Ruta Del Tango
25-ene-2016

Axel y La Ruta Del Tango

En su carrera, el músico popular pasó por varios géneros como el pop y el folclore, pero esta vez se anima a incursionar en el Tango y lo hace de una manera muy especial: un viaje en Medellín por La Ruta Del Tango. Así se llama la serie web de tres capítulos donde Axel realiza entrevistas y recorre los lugares más importantes y característicos del Tango para conocer el espíritu tanguero de la ciudad colombiana.

En el primer capítulo visita la emblemática Casa Gardelina, un museo que atesora los objetos personales del cantante de Tango Carlos Gardel, quien falleció en Medellín el 24 de junio de 1935.

En el segundo capítulo recorre un salón de t...


Axel - Axel aclara sus dichos sobre Lali Espósito
20-ene-2016

Axel aclara sus dichos sobre Lali Espósito

Esta noche Axel se presentará por primera vez con la Orquesta Folclórica de Corrientes en la Fiesta Nacional del Chamamé para interpretar un repertorio acorde al festival. Y es quizás en ese punto donde empezó el cruce con su colega Lali Espósito, quien tocó en el Festival de Jesús María el pasado lunes.

Axel cuestionó que la joven cantante esté en el Festival de Doma y Folclore, porque considera que la música de Lali está alejada del género y nada tiene que ver con el espíritu y la cultura del folclore.

Sin embargo, parece ser que todo fue un malentendido. Las críticas que hizo el cantante fueron porque, erróneamen...