Yandel

Mirá Explícate de Yandel ft. Bad Bunny

junto a Bad Bunny, Yandel estrena "Explícate", adelanto de su próximo álbum.

11-ago-2017

junto a Bad Bunny, Yandel estrena Yandel estrenó el video de “Explicale”, canción que cuenta con la colaboración de otro grande: Bad Bunny.

El tema forma parte de su nuevo trabajo discográfico "#UPDATE", que será lanzado el 8 de septiembre y que ya puede adquirirse por pre-venta.

A su vez, el artista y productor presentó por primera vez la portada de su quinto álbum como solista, que es uno de los lanzamientos que más expectativa generó en redes sociales.

#UPDATE incluye un total de 14 temas y notables colaboraciones musicales con otras grandes figuras de los géneros urbano y pop, entre ellos: Zion & Lennox, Maluma, J Balvin, Plan B, Ozuna, Becky G, Luis Fonsi y el tan esperado re-encuentro musical con Wisin.

Mirá Explicate:

Letra:

Explícale lo que sientes cuando estás desnuda,
dile que sólo conmigo el corazón desnuda.
La cama empieza tendida y quedará desnuda,
cómo te tiemblan las piernas y cómo el cuerpo te suda.

Seguir leyendo...

Más noticias de Yandel



Yandel - Estreno:
31-may-2017

Estreno: "Mi Religión"

Dirigido por Carlos Pérez, al artista urbano lanzó el video musical de su sencillo Mi Religión.

El tema formará parte del quinto álbum solista de Yandel, titulado “#Update” y que saldrá a la venta en septiembre.

A menos de una semana de ser lanzado, Mi Religión obtuvo 5 millones de vistas.

El video fue filmado en Coyote Dry Lake Bed in Barstow, California, escenario donde el artista reggaetonero y una mujer misteriosa tienen un metafórico romance.

A continuación mirá el video:


Yandel - Lo nuevo de Yandel
05-may-2017

Lo nuevo de Yandel

La estrella de la música urbana lanza el primer sencillo oficial de su quinto álbum como solista: #Update.

El tema de Yandel se titula Mi Religión y fue escrito y producido por Llandel Veguilla Malavé, Egbert Rosa Cintrón y Jesus Nieves Cortés.

Yandel comenta: Todas mis canciones son especiales para mí y este nuevo disco está lleno de ritmos que han sido parte de mi ADN como creador de música. En #Update estoy incorporando nuevos elementos, sonidos y estilos con un toque actual para como siempre brindarle lo mejor de mi música a mis fans. Mi Religión es un homenaje musical a la mujer y una celebración al impacto vital que proporcionan ...


Yandel - Mirá  “Loba
28-oct-2016

Mirá “Loba" de Yandel

El cantante, compositor, músico y productor lanzó hoy el video de su sencillo “Loba”.

La canción pertenece a la tercera producción discográfica de Yandel como solista titulada Dangerous.

El video se grabó en Miami y tiene como protagonista a la modelo Génesis Dávila, ex reina de belleza, quien interpreta a la “Loba”: una mujer que cautiva con su presencia a todos, incluido a Yandel que también protagoniza el clip.

Dangerous ya se encuentra disponible en formato físico y digital. Además cuenta con las colaboraciones de grandes exponentes del género como Pitbull, French Montana y Tego Calderón y Nicky Jam.<...