Wisin

Conmoción por la muerte de la hija de Wisin

Luego de estar hospitalizada, murió la hija de Wisin que padecía Síndrome de Patau.

30-sep-2016

Luego de estar hospitalizada, murió la hija de Wisin que padecía Síndrome de Patau. Un gran dolor y tristeza empañó la escena musical latina con la triste noticia de la muerte de Victoria, la hija de Wisin de apenas un mes de vida.

La beba sufría una terrible enfermedad genética llamada Síndrome de Patau que trae problemas físicos y cognitivos. Luego de la lucha de Wisin y su mujer por hacerle frente a la dura enfermedad de Victoria, el reggaetonero comunicó la noticia en su cuenta de Instagram.

"Gracias mi Dios por un mes de vida, por un mes de Victoria. Dios da, Dios quita. Bendito sea el nombre del Señor. Princesa Victoria te volveré a ver en el cielo. ¡Qué dolor tan grande! Dios, ayudame. Aprovecho para agradecer a millones de personas que estuvieron orando por nuestra familia y por nuestra Victoria. Gracias porque en todos los gestos y palabras que tenían con nosotros pudimos ver a Dios cada día. Misericordia, mi princesa acaba de fallecer"

Más noticias de Wisin



Wisin - La enfermedad de la hija de Wisin
07-sep-2016

La enfermedad de la hija de Wisin

El reggaetonero Wisin y su esposa Yomaira Ortiz están pasando por un dramático y difícil momento.

Victoria, su tercera hija, nació con trisomía 13 o Síndrome de Patau, una enfermedad genética que trae malformaciones en el cuerpo y discapacidad intelectual.

El diagnóstico es bastante complejo, la mayoría de los niños que sufren esta enfermedad (el 80%), muere antes de cumplir el primer año y los que sobreviven padecen graves problemas físicos y cognitivos.

Con el hashtag #Wisinestamoscontigo, Carlos Vives y Nicky Jam fueron algunos de los artistas y seguidores que brindaron su apoyo al músico.

Wisin y Yomaira toda l...


Wisin - Wisin enardeció al Monstruo
02-mar-2016

Wisin enardeció al Monstruo

El artista puertorriqueño Wisin se lució en la última noche del Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar 2016. Con un show vertiginoso, bailarines y la participación del grupo venezolano Los Cadillacs contagió de energía al público que no dejó de moverse a su ritmo.

A puro reggaetón cantó: “Que Se Sienta El Deseo”, “Que Viva La Vida”, “Control”, “Ahora Es”, “Piquete”, “Mayor Que Yo”, “Rakata”, “Algo Me Gusta De Ti.

Como reconocimiento, Wisin obtuvo las Gaviotas de Plata y Oro. Luego de ese momento, presentó “Nota De Amor”, canción que grabó con Carlos Vives y Daddy Yankeee.

Finalmente cerró la g...


Wisin - Que se Sienta el Deseo
02-oct-2015

Que se Sienta el Deseo

Wisin lanzó mundialmente el nuevo video de Que se Sienta el Deseo, la canción que canta a dueto con Ricky Martin. Video en el cual ambos bailan y cantan entre sensuales bailarinas.

El video de los boricuas fue grabado bajo la dirección del dominicano Jessy Terrero, quien ha trabajado con otras personalidades como 50 Cent, Sean Paul, Jenniffer Lopez y Enrique Iglesias, por mencionar algunos. Además su rodaje se hizo en México y Miami.

Que se Sienta el Deseo es el segundo sencillo que forma parte del más reciente álbum de reguetonero Wisin: Los Vaqueros: La Trilogía.