Sol Pereyra

Video estreno: El Elefante

La cantante argentina estrena el video “El Elefante”, extraído de su álbum “Prendete”.

08-dic-2017

La cantante argentina estrena el video “El Elefante”, extraído de su álbum “Prendete”. En abril de este año, Sol Pereyra lanzó “Prendete”, su cuarto álbum de estudio. Siempre dispuesta a la experimentación, Sol decidió involucrar a sus fans en el proyecto de este disco. Es así como “Prendete” contó con la modalidad de financiamiento colectivo de sus seguidores en México y en Argentina, generando un plus adicional a la hora de realizarlo dado que el compromiso fue tan contundente que el mismo se financió por completo 15 días antes de que termine la campaña.

El primer sencillo que se conoció fue “La Impositiva”, una canción con toda la picardía que la artista le pone a sus letras. Participa como invitado el español Muchachito.

Ahora es el turno de “El Elefante”, una canción que sigue perfectamente la línea del disco.

Sol nos cuenta: “En este disco se puede percibir una carga más rockera, tanto en las letras como en la música y la interpretación. Es un disco propositivo, para bailar y activar. Canciones con una mirada ácida y en algunas ocasiones críticas sobre la vida, lo social, lo cotidiano, el amor. Letras que pasan por distintas sensaciones pero todas con una misma idea: salir, accionar, romper, no quedarse quieto en lo que duele, sino activar y seguir para adelante”.

A continuación mirá el video y leé la letra.
Además mirá la entrevista + concierto, donde Sol adelantaba a principio de año, en vivo, canciones de su nuevo álbum.

LETRA:

Tengo el estado de un ser bloqueado,
no logro un centro, voy hacia el costado,
aún así activo, hago muchas cosas,
me invito vino, me regalo rosas.
Seguir leyendo...

Más noticias de Sol Pereyra



Sol Pereyra - Lanzamiento: Prendete!
24-abr-2017

Lanzamiento: Prendete!

La multifacética cantante y compositora presenta su cuarto disco solista del que ya había adelantado el sencillo La Impositiva.

Prendete! es el nuevo disco de Sol Pereyra compuesto por 10 canciones, las cuales poseen un estilo ecléctico y polígamo. Reggae, ska, hip hop, rock, cumbia forman parte del universo musical de este trabajo con nuevas búsquedas y sonoridades.

Prendete! fue grabado en la ciudad de México y producido por el músico y productor Silvano Zetina.

El álbum contó con la participación especial del cantante y músico español “Muchachito” en el tema “La Impositiva”, el primer sencillo que abre el disco...


Sol Pereyra - Nadie Te Preguntó
22-sep-2015

Nadie Te Preguntó

Nadie Te Preguntó fue el sencillo elegido por Sol Pereyra para esta nueva producción audiovisual.

El video estuvo a cargo de la dirección de Guillermo Llamas Altamirano y en él actuaron: Elis Páprika, Carla Morrison, Carmen Cat, Luciana Mocchi, Silvano Zetina, Daniel Peregrino, Charly Montana y Sol Pereyra.


Sol Pereyra - Tirame Agua
05-jun-2015

Tirame Agua

“Tírame Agua”, el nuevo álbum de Sol Pereyra, fue nominado a los Premios Gardel en la categoría “Mejor Album de Artista Femenina Pop”. Sol cantó en vivo en la ceremonia de los premios y sigue en la Argentina para continuar su presentación en todo el país.

Las 13 canciones que comprende el álbum profundizan el viaje emprendido por Sol desde el 2009 cuando habiendo cumplido su etapa con Los Cocineros, se embarcó en su carrera solista.

La misma se inició con su disco debut “Bla Bla Bla” y se consolidó con el éxito de su álbum “Comunmixta”, cuyo sencillo homónimo la llevó a los primeros puestos de ranking en radios de toda Latinoamérica.

“Tírame Agua” ...