Valen Etchegoyen

Remix de "No Intentes Regresar" de Valen Etchegoyen

Escuchá el remix de "No Intentes Regresar" de Valen Etchegoyen.

13-feb-2018

Escuchá el remix de Con la impronta pop urbana y el talento que la caracteriza, Valen Etchegoyen dio a conocer un remix.

Se trata de la canción "No Intentes Regresar", su primer single.

Esta versión tiene una fusión de ritmos urbanos con una mezcla de toques electrónicos.

Escuchá el remix y leé la letra de "No Intentes Regresar" a continuación:

Letra:

Siento que el frío me atrapó
y que el miedo me ganó,
me fui perdiendo sin razón,
me fui contigo.

Seguir leyendo...

Más noticias de Valen Etchegoyen



Valen Etchegoyen -  1998: el álbum de Valen Etchegoyen
04-oct-2017

1998: el álbum de Valen Etchegoyen

La referente del pop urbano teen, que ya cuenta con millones a sus fans en las redes sociales, presenta su álbum debut: “1998”.

Valen estará presentando oficialmente “1998”, el próximo el 8 de octubre en Niceto Club, con un show apto para todo público. Las entradas ya están a la venta por Sistema Ticketek.

“No Intentes Regresar”, su primer single, logró superar el millón de reproducciones en su canal oficial de YouTube/Vevo a tan solo poco días de salir.

Su segundo corte, “Volver a Creer”, fue elegido como cortina musical de la exitosa serie “A.D.D.A.”, lo que le siguió abriendo puertas en el mundo del entretenimiento.


Valen Etchegoyen - Valen Etchegoyen habla de su álbum
16-ago-2017

Valen Etchegoyen habla de su álbum

Muy pronto la referente del pop urbano teen estará presentando oficialmente “1998”, su tan esperado álbum debut, que saldrá a la venta el 22 de septiembre.

Valen Etchegoyen presentará su primer trabajo el 8 de octubre en Niceto Club, con un show apto para todo público.

Esto nos decía sobre lo que le generó grabar su primer disco:
Fue mi primera experiencia y me abrí de brazos a los productores y a todos los chicos de Sony. En la parte de composición, soy muy mala. Lo que sí, tengo muchas cosas que pasaron en mi vida durante la grabación del disco y las usamos como canciones, gracias a un amigo que es cantante y compositor.
En...


Valen Etchegoyen - Luz En Tus Ojos, lo nuevo de Valen Etchegoyen
14-jul-2017

Luz En Tus Ojos, lo nuevo de Valen Etchegoyen

Con una impronta pop urbana y mostrando su talento arriba del skate, Valen Etchegoyen estrena “Luz En Tus Ojos”, su nuevo single y video que ya está disponible en todas las plataformas digitales.

Con tan sólo 18 años, Valen se está transformando en un ícono de la música pop urbana, ya es una referente de la nueva generación digital. Con un talento innato como artista integral, no solo se limita a hacer simplemente una intérprete sino que participa en cada paso del proceso artístico.

Luego de la salida de su exitoso single debut “No Intentes Regresar” cuyo video superó el millón de reproducciones en cuestión de días, “Volver a Creer” que fu...