Piso 21

"Me Llamas" Remix

Escuchá la versión remix de "Me Llamas" que hizo Piso 21 con Maluma.

02-dic-2016

Escuchá la versión remix de  En colaboración con Maluma, la agrupación colombiana, Piso 21, nos presenta el remix de su exitosa canción ‘‘Me Llamas’’.

El remix fue grabado por Maluma en su estudio de Medellín y remezclado por el conocido ingeniero y productor del género urbano, Mosty, (Infinity Music, J Balvin, Juanes, Zion & Lennox, entre otros), con quién además, la banda está trabajando en su nuevo material que saldrá a la luz el próximo año.

El video es un collage de imágenes grabadas dentro y fuera del Auditorio Nacional de la Ciudad de México, en el que Maluma invitó a los chicos para interpretar juntos “Me Llamas” por primera vez. En él se evidencia la amistad que existe entre los integrantes de la banda y el artista, que se viene cosechando desde hace varios años, cuando juntos colaboraron en “Correr el Riesgo”.

Escuchá "Me Llamas" remix y leé la letra acá:

Más noticias de Piso 21



Piso 21 - Piso 21 estrena el video “Me Llamas”
05-sep-2016

Piso 21 estrena el video “Me Llamas”

Piso 21, la agrupación más importante de urban pop y reggaetón en Colombia, estrenó el video de su sencillo “Me Llamas”.

Dirigido por David Bohórquez y grabado a finales de agosto en Miami Beach, el video está protagonizado por sus integrantes: , Juan David “El Llane” Castaño, David “Dim” Escobar y Pablo “Pablito” Mejía.

Piso 21 se consolidó fuertemente en su país y se expandió con sus canciones cautivando al público latinoamericano y norteaméricano.

“Me Llamas” contó con la colaboración del Nicky Jam y Wise. A pocas horas de su estreno el video tuvo miles de vistas...