Damas Gratis

"Desde el 2000 venimos haciendo canciones juntos" - Lescano y Nadal

Pablo Lescano y Fidel Nadal nos cuentan detalles del video "Gente Que No". ¿Se viene un disco juntos?

Damas Gratis -

D

os potencias, dos talentos, dos amigos se unieron para reivindicar el grito popular de “Gente Que No”.

Pero no fue la primera vez que Pablo Lescano y Fidel Nadal hacen algo juntos. Anteriormente grabaron: "Vamos a Robar", "La Flor", "100 % industria Argentina", “Policías en Acción” y Gente que No", que salió como single.

"Siempre estamos haciendo cosas, lo que pasa es que por ahí esta tiene prensa. Desde el año 2000 venimos haciendo canciones juntos, pero esta pegó. No sé si son las redes sociales o qué. Anduvo muy bien en todas las plataformas digitales. La fusión de Damas Gratis - Fidel Nadal abre un crossover que por ahí con Damas Gratis solo no llegás", comentaba Pablo Lescano, explicando de alguna manera el buen recibimiento del tema por parte del público.

Además, la entrevista se puso más divertida cuando empezaron a contar detalles de la grabación del video, que según ambos músicos fue fluyendo y no había un concepto pensado:
Pablo: "La mitad del video fue en villa 20 y la otra mitad en microcentro, en la Calle Corrientes. Yo quería grabar en Plaza de Mayo y él en la reserva ecológica, entonces empezamos en Plaza de Mayo y después todas las locaciones son camino a hacia la reserva".
Fidel: “Imaginate, él iba caminando y toda la gente le pedía fotos. Él le decía: "a ver, ¿tenés un camión?, vamos a filmar el camión. Y así fue lo del colectivo y todo".
Pablo: "Y la del camión con el container es porque uno que pasó dijo: “Ey, Fidel , ¡aguante Independiente! Frená. ¿Nos prestás el camión un cachito? Así salió el video, producir eso era un quilombo".

Al final de la entrevista le preguntamos si se viene un disco juntos:
Fidel: "Si Pablo tiene tiempo.. seguro que hagamos más temas, quién sabe un disco".

A continuación mira toda la entrevista: