Ile Cabra

Estreno de Ile

ILe lanza “Donde Nadie más Respira”, canción que motiva hacer un cambio frente al poder.

29-oct-2020

ILe lanza “Donde Nadie más Respira”, canción que motiva hacer un cambio frente al poder.

La estrella boricua iLe lanza su sencillo “Donde Nadie más Respira”. Esta canción viene acompañada por el video oficial dirigido por César Berrios. 

iLe explica que “donde nadie más Respira se trata de enfrentar a la prepotencia para efectuar el cambio significativo. Con esta canción espero motivar a que la gente se involucre. Tomar acciones para enfrentar a los que tengan poder y encarar los problemas en la sociedad para progresar de verdad. Es la hora de dar el golpe a los esquemas retorcidos”. 

Esta canción sigue los pasos de su sencillo “En Cantos” junto a Natalia Lafourcade que está nominado al Latin GRAMMY® 2020 como Mejor Canción Alternativa: “Esta canción es sobre la curiosidad incontrolable que viene de haber creado a este alguien místico que nos hace sentir completa”, iLe comenta. “Un fuerte sentimiento sensorial que nos impulsa hacia la satisfacción de cumplir lo que deseamos”.

A continuación mirá el video “Donde Nadie más Respira”: 

Letra:
Se veían a lo lejos
Con aires de salvadores
Se disfrazaron de dioses
Y les regalamos flores
Seguir leyendo...


TE PUEDE INTERESAR:
Entrevistamos a Ile, una artista con voz propia que usa el poder transformador de la música.

Más noticias de Ile Cabra





Ile Cabra - Nuevo video de Ile
12-ago-2019

Nuevo video de Ile

La cantante puertorriqueña nos presenta el video de “Tu Rumba”, el que se destaca las tradiciones afro-puertorriqueñas de la música bomba.

“Tu Rumba” forma parte del más reciente álbum de Ile titulado “Almadura”, que fue estrenado en directo, el mes pasado, como parte del festival Central Park Summerstage.

ILe recientemente colaboró con Residente y Bad Bunny en la canción de Protesta “Afilando los Cuchillos”. Este tema y sus músicos impulsaron un movimiento social nunca antes visto en Puerto Rico.

A continuación mirá el video de Tu Rumba: