Babasónicos

“El Maestro” nuevo sencillo de Babasónicos

Del álbum "Impuesto De Fe (Desde Adentro)”, Babasónicos presenta su nuevo sencillo “El Maestro”.

19-ago-2016

Del álbum La banda liderada por Adrián Dárgelos presentó su nuevo sencillo: “El Maestro”.

Se trata del segundo corte, que junto con el exitoso “Vampi”, son los dos temas inéditos de su último álbum grabado en vivo titulado "Impuesto de Fe (Desde Adentro)”.

En este disco Babasónicos hace una reversión de una selección de temas clásicos y presenta temas nuevos.

Esta semana la banda terminó la serie de 5 shows completamente sold-out en el teatro Ópera Allianz y continuará con la gira de más de 40 shows en todo el país y Latinoamérica presentando este nuevo disco.

Mirá el video "El Maestro":

Más noticias de Babasónicos



Babasónicos - La Gran Gira de Babasónicos
29-abr-2016

La Gran Gira de Babasónicos

Para presentar Impuesto de Fe y celebrar sus 25 años con la música, Babasónicos realizará una gira de más de 40 shows por los principales teatros de Argentina y Latinoamérica. La banda de pop se presentará por Buenos Aires, San Juan, Mendoza, Neuquén, Santa Fe, Tucumán, Santiago del Estero y muchos más lugares del país.

Inaugurando un nuevo formato multiplataforma, nació Desde Adentro: recital que Babasónicos grabó el año pasado en México donde hizo un extenso recorrido por todo su repertorio generando “reversiones” o versiones acústicas de varias canciones de sus 25 años de trayectoria.

De esa grabación nació Im...


Babasónicos - Canción inédita de Babasónicos
26-feb-2016

Canción inédita de Babasónicos

Después del lanzamiento de Shambala, un EP editado en versión digital, Babasónicos estrena Vampi, tema inédito que formará parte de su próximo álbum.

Por los 25 años de carrera musical, los Babasónicos lanzarán un nuevo trabajo discográfico con una calidad de producción de audio y video únicos.

El video de “Vampi” es un adelanto de lo que será Desde Adentro (Impuesto de Fe), una grabación en vivo que recorre la obra de la banda con una selección de temas reversionados.

Lo que se viene de Babasónicos promete ser una nueva dimensión, una puesta en escena y un viaje al interior del universo de esta banda de Pop Rock.


Babasónicos - Lo Nuevo de Babasónicos
12-ago-2015

Lo Nuevo de Babasónicos

Babasónicos presenta “Celofán”, el quinto video de su álbum “Romantisísmico”.

El video reúne dos personajes de las filmaciones anteriores (“La Lanza” y “Aduana de Palabras”). Un personaje de traje blanco golpeado y en silla de ruedas atraviesa una ciudad; el otro, pantera de traje negro, enjaulado incapaz de escapar.

Celofán fue dirigido por Juan Cabral, la quinta colaboración con la banda. El primer video de esta serie fue “La Lanza”.