Becky G

Colaboracion de Becky G y Ozuna

Bajo un ritmo urbano y melodías contagiosas Becky G y Ozuna cantan “No Drama”.

30-oct-2020

Bajo un ritmo urbano y melodías contagiosas Becky G y Ozuna cantan “No Drama”.

Becky G y Ozuna han unido fuerzas en su más reciente single “No Drama” que lanzaron hoy junto con su videoclip.

 “Me encantó esta colaboración con Ozuna, pues siempre me ha gustado su música y trabajo como artista. Pienso que en estos tiempos, más que nunca en nuestras vidas, disminuir el drama es algo que nos haría mucho bien, y esto fue parte de la inspiración para la canción”, expresó Becky G. 

“No Drama” fue escrita por Becky G y Ozuna en colaboración de otros grandes compositores y fue producida por Hydro y Elof Loelv. El video fue dirigido por Mike Ho, reconocido por su estilo cinematográfico, y el resultado es un hermoso videoclip con una belleza etérea. 

Esta es la primera colaboración que realizan juntos estos jóvenes ídolos de la música latina que con sus características voces, su ritmo urbano, y melodías contagiosas pondrán a todos a bailar y a cantar “No Drama”. 

A continuación mirá el video de “No Drama”

Más noticias de Becky G



Becky G - My Man, estreno de Becky G
14-jul-2020

My Man, estreno de Becky G

Becky G lanza su nuevo single y videoclip My Man.

La canción, producida por Di Genius, fue escrita por Becky junto a Di Genius, Elena Rose, Edgar Barrera, Fresh, Maurice Verse Simmonds, Janée Jin Jin Bennett y Jenni Rivera.

Inspirada en La Gran Señora de Jenni Rivera, la canción es una expresión divertida de empoderamiento femenino, con una narrativa que muestra las idas y vueltas de una pareja que afronta altibajos, y los buenos y malos momentos de una relación....


Becky G - Mala Santa, el primer álbum de Becky G
28-oct-2019

Mala Santa, el primer álbum de Becky G

La súper estrella global Becky G ha lanzado su tan esperado primer álbum Mala Santa.

“Creciendo en la industria, luché con mi transición de adolescente a mujer frente al mundo. Sin embargo, a medida que pasa el tiempo, creo que la gente ahora entiende que el ángel que conocieron inicialmente sigue siendo una parte de mí. Mis experiencias hasta ahora han abierto un nivel de madurez y crecimiento que se refleja en la mujer que soy ahora. Sigo siendo dueña de mi sonido, identidad y expresión, así que supongo que se me podría considerar la Mala Santa de la industria - El ángel que puede ser malo, a veces, expresó Becky G acerca de su nuevo álbum.

...


Becky G - El secreto de Becky G y BTS
26-sep-2019

El secreto de Becky G y BTS

Muchos rumores despertó esta noticia que empezó a circular en redes sociales.

Resulta que la cantante californiana, bajo el hastag #BeckyHasAnotherSecret, escribió en twitter que tenía un secreto.

Esa simple frase escrita por
Becky G empezó a levantar sospechas y conjeturas. Pero las redes se revolucionaron cuando BTS le contestó a la cantante urbana que ellos también tenían un secreto.

¿Se viene una colaboración musical entre los artistas? ¿Cómo sonará el trap de Becky...