Marco Antonio Solis

Marco Antonio Solís en Argentina

Marco Antonio Solís celebrará en nuestro país sus 40 años de carrera con varios shows.

28-mar-2016

Marco Antonio Solís celebrará en nuestro país sus 40 años de carrera con varios shows. El exitoso y reconocido cantante mexicano, ícono de la música romántica latina, muy pronto vendrá a la Argentina para dar ocho conciertos en donde repasará todas las canciones de su repertorio como “Tu Cárcel", “Si No Te Hubieras Ido" y "A dónde Vamos a Parar".

El motivo de la visita es celebrar sus 40 años de trayectoria en el mundo musical presentándose en Buenos Aires, Córdoba, Rosario y Tucumán.

El mexicano dará tres shows en Buenos Aires: el 1 y 2 de abril se presentará en el estadio DirecTV Arena y el 5 de abril en el Estadio Luna Park. El 7 de abril estará en el Estadio Orfeo Superdomo de Córdoba, el martes 12 en el Salón Metropolitano, en Rosario y el 23 de abril finaliza su serie de conciertos presentándose en el Club Atlético Central Córdoba en la provincia de Tucumán. Las entradas ya están a la venta.

Más noticias de Marco Antonio Solis



Marco Antonio Solis - Viña del Mar 2016
21-dic-2015

Viña del Mar 2016

El mexicano Marco Antonio Solís se presentará en la apertura de la próxima edición del Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar.

Solís, quién ya se presento con éxito en las ediciones de 1998, 2005, 2008 y 2011, subirá al escenario de la Quinta Vergara el 22 de febrero próximo, en la jornada inaugural del certamen musical chileno.

El anuncio lo realizó la alcaldesa de Viña del Mar, Virginia Reginato, con lo cual sólo queda por definir quiénes actuarán en la última jornada de la 57 edición del festival chileno.

La contratación de Solís, según fuentes de la producción del certamen que se realizará entre ...


Marco Antonio Solis - Gira por Estados Unidos
09-jun-2015

Gira por Estados Unidos

El grupo Camila confirmó que unirá su talento al de Marco Antonio Solís en la gira La Experiencia, que iniciará el 19 de junio en Estados Unidos y no descartó que de esta unión surja un tema musical.

“La propuesta es buena porque somos artistas diferentes, con el fin llevar nuestra música al público y unir así a varias generaciones en un mismo concierto”, manifestó Mario Domm.

Gira La Experiencia:
19/06 - Honda Center.
20/06 - Anfiteatro Sleep Train.
26/06 - Fantasy Springs.
27/06 - Save Mart Center.


14-mar-2014

CANCELACIÓN POR MAL TIEMPO

A través de un comunicado de prensa oficial, se anunció la reprogramación del show del artista mexicano. "Debido a razones climáticas de mal tiempo, se cancela la presentación del Sr. Marco Antonio Solís, previsto en el Estadio Ferro en el día de la fecha, 14 de marzo de 2014 y la misma se pospone para el dia domingo 16 de marzo a las 20hs en el Estadio Ferro. Las entadas del 14 de marzo son válidas para el día domingo 16 sin necesidad de cambio. Esperamos sepan disculpar las molestias ocasionadas".