Alejandro Lerner

Versión cuartetera de Todo A Pulmón

Alejandro Lerner y La Mona Jiménez juntos en la versión cuartetera de "Todo a Pulmón".

17-sep-2018

Alejandro Lerner y La Mona Jiménez juntos en la versión cuartetera de Con motivo del aniversario de los 35 años de "Todo a Pulmón", se juntaron estos dos grandes referentes de la música en el estudio de grabación de "La Mona" en Córdoba para armar esta versión cuartetera de un clásico.

Alejandro Lerner y La Mona Jiménez fusionaron muy bien sus voces para sorprender con esta nueva versión de "Todo a Pulmón", que además cuenta con un video que te mostramos a continuación.

Luego de llenar teatros en Caba, Mar del Plata, San Juan, Mendoza, Salta, Tucumán y Jujuy; Alejandro Lerner se prepara para pisar Córdoba el sábado 29 de septiembre en Quality Espacio.

Además, Lerner se presentará el 9 y el 10 de noviembre en el Teatro Ópera de Buenos Aires.

A continuación mirá el video de "Todo a Pulmón":

Letra:

Mi sueño, Carlitos, era cantar esta canción con vos, ¿Sabés?
Y ahora lo estoy cumpliendo.
-Para mí es un honor que me hayas invitado a cantar esta canción.
Muchas gracias Ale, de corazón a corazón.

Seguir leyendo...

Más noticias de Alejandro Lerner



Alejandro Lerner - Lerner y más artistas versionan  Todo a Pulmón
27-jul-2018

Lerner y más artistas versionan Todo a Pulmón

Abel Pintos, Axel, Lali, Soledad, León Gieco, Rolo (La Beriso) y Sandra Mihanovich unieron sus voces para interpretar “Todo a pulmón” junto a Alejandro Lerner. Asi fue que los musicos lograron una versión exquisita y llena de magia que invita a revivir una obra que emociona y forma parte de la memoria colectiva.

La grabación quedó registrada en un emotivo video con todos los artistas, que hace que este tema, que ya escuchamos una y mil veces, vuelva a cobrar un significado especial que inevitablemente nos hace un cosquilleo en el alma.

“Ale es un gran referente y esta canción es un Himno para todos los que construimos nuestro camino en la música d...


Alejandro Lerner - Lerner estrena el video
31-may-2018

Lerner estrena el video "Los Sueños del Ayer"

El intérprete y compositor de música popular nos sorprende con nuevo material.

Se trata de Los Sueños del Ayer, canción que Alejandro Lerner hizo para musicalizar la tira Cuéntame, cómo Pasó, emitida en la TV Pública.

En la letra, el músico habla de su pasado, de quién es, de la incertidumbre propia de no saber lo que nos depara la vida, pero, sobre todo, el tema plantea la búsqueda continua de encontrarse con uno mismo.

Además, la canción está acompañada por un video en el que vemos al Lerner del presente tiernamente mirar al Lerner del pasado.

La canción fue nominado a los Martín Fierro como mejor cortina m...


Alejandro Lerner - Gira de Alejandro Lerner
13-mar-2018

Gira de Alejandro Lerner

El cantautor hará la gira de Todo a Pulmón, disco que lo consagró en la escena musical argentina.

Corría el año 1983, comenzaba a debilitarse el Proceso Militar, y el rock empezaba a surgir como un movimiento de opinión y rebeldía cada vez más fuerte ante la violencia y opresión imperante.

En aquél contexto histórico, Alejandro Lerner presentaba Todo a Pulmón con dos conciertos a sala llena en el Estadio Obras, seguido de tres Gran Rex repletos.

Pasaron 35 años de aquella liberación de la asfixia, y el músico en sus shows recreará las canciones de ese disco, editado en 1983, que incluye:

1.Para quererme bien, 2...