No Te Va Gustar

"Prendido Fuego" de NTVG.

Mirá "Prendido Fuego", video anticipo del nuevo álbum de estudio de NTVG.

30-sep-2016

Mirá La banda uruguaya liderada por Emiliano Brancciari marcha hacia su próximo disco de estudio, que aún no tiene nombre ni fecha de lanzamiento, pero sí un primer corte de difusión llamado "Prendido Fuego".

Además, NTVG estrenó el video oficial de esta canción dirigido por Federico Muse para Niko Films. Por medio de un largo plano secuencia vemos a Emiliano caminando y cantando la canción vestido con un elegante traje, hasta que llega a un escenario y comienza a tocar con el resto de sus compañeros.

"Prendido Fuego" es el resultado de largas sesiones de grabación que entre Buenos Aires, Montevideo y Nueva York van tomando forma bajo la sensibilidad de Héctor Castillo, cuatro veces ganador del Latin Grammy ® por sus trabajos junto a Gustavo Cerati, además de productor artístico de Los Fabulosos Cadillacs, Björk o David Bowie, entre otros.

Mirá el video "Prendido Fuego" y leé la letra acá:

Más noticias de No Te Va Gustar



No Te Va Gustar - “La Puerta de Atrás”, nuevo video de NTVG
19-jul-2016

“La Puerta de Atrás”, nuevo video de NTVG

No Te Va Gustar abre su costado más combativo en “La Puerta de Atrás”.

La letra fue escrita por Emiliano Brancciari con la colaboración en voces de Diego Rossberg (cantante de la banda de rock uruguaya Cuatro Pesos de Propina).

La canción hace una fuerte crítica a la perversidad de los sistemas políticos y a las mentiras de los medios de comunicación.

La idea del video fue elegida de una convocatoria que se hizo a través de la plataforma LALA (comunidad latinoamericana de producción audiovisual que reúne a más de 5000 profesionales). El ganador fue Pablo Marcovecchio quien plasmó a través de una estética opresiva todo l...


No Te Va Gustar -
29-abr-2016

"Alba", lo nuevo de NTVG

La banda uruguaya liderada por Emiliano Brannciari presenta la canción y el video de “Alba”, nuevo corte de difusión de su exitoso álbum “El Tiempo Otra Vez Avanza”, octavo disco de estudio de No Te Va Gustar.

El video de “Alba” fue grabado en vivo en el Estadio Vélez de Buenos Aires en la presentación que la agrupación dio en abril de 2015.

La canción cuenta con la colaboración especial de Fito Cabrales, de Fito & Fitipaldis, banda española que abrió para NTVG los dos estadios que dispararon oficialmente el tour internacional #ViajandoSinEspada, ante más de 70 mil personas.

Recientemen...


No Te Va Gustar - NTVG en México
15-mar-2016

NTVG en México

La banda uruguaya No te va gustar, regresará a México para ofrecer diversos espectáculos en el marco de su gira Viajando Sin Espada”, en la que presentarán su último álbum “El tiempo otra vez avanza”.

Antes de su actuación en la Ciudad de México, cantarán en Querétaro el 21 de abril, y el día 22 en San Luis Potosí.

Otra novedad de los integrantes de la agrupación es que, inspirados en su más reciente sencillo, “Viajando sin espada”, NTVG invita a sus seguidores mexicanos a formar parte del concurso: ¡Vive el Vive con No te Va Gustar y diseña la máscara oficial de El tiempo otra vez avanza!”.

E...