El Simbolo

18-mar-2008

EN MEXICO: Con nuevo álbum, otras coreografías y mayor romanticismo, el grupo argentino El Símbolo retorna a México con su Mundo pop. Este último, obedece al título de su más reciente producción discográfica, a lanzarse el abril próximo y cuyo sencillo en promoción es "Bandido bam bam".

01-dic-2006

"NUEVO DISCO DE EL SIMBOLO El Símbolo, la banda argentina liderada por Frank Madero, se encuentra en plena gira de presentación de su nuevo material discográfico titulado ?Enciéndelo?. Este nuevo álbum, grabado íntegramente en los Estudios Hit Designers de Buenos Aires, cuenta con 11 nuevas canciones, 4 bonus tracks de reversiones y el primer video clip promocional. ?Enciéndelo? será lanzado en simultáneo en los Estados Unidos y Centroamérica."

30-sep-2005

"EL SíMBOLO: NUEVO VIDEO Y GRANDES EXITOS Esta semana se estrenará el nuevo video de el grupo EL SIMBOLO que fue realizado íntegramente en las CATARATAS del NIáGARA en los primeros días de Septiembre. El tema elegido es ""Agua Bendita"" que se encuentra en el CD ""Muévete"". Este clip está incluido en el DVD del ""Grandes Exitos"" que sale a la venta en México y Centroamérica en pocos días más."

01-dic-2004

"EL SíMBOLO: NUEVO DISCO ANTES DE FIN DE AñO La banda dancepop, El Símbolo, editará el próximo 15 de Diciembre su nuevo disco full ""Muévete"" donde se incluye el tema ""EL QUEBRAITO"". Grabado en Argentina, el octavo disco del grupo liderado por Frank Madero, contiene variedad de ritmos bailables."

04-dic-2003

El grupo El Símbolo finalizó la grabación del segundo video de su nuevo disco ?De repente California? el tema elegido fue ?Muévete así?. Frank Madero, Nazarena Falero y Tote Puerta rodaron todo un día el clip en la discoteca La Roca ubicada en pleno centro de Rosario donde cientos de fans bailaron para la filmación.

23-ago-2002

"El grupo argentino EL SIMBOLO, recien llegado de una gira por Mexico y Estados Unidos, continua presentado su album ""Latin beat"" en nuestro país. Los próximos lugares en lo que queda de agosto y septiembre son: Rio Negro, Tucuman, Formosa y Misiones"

15-jul-2002

"El grupo argentino EL SIMBOLO viajará nuevamente a México para presentarse en varias plazas de ese país. Participarán del Festival de radio VOX FM junto a FEY, MAYONESA, CHOCOLATE y LA MOSCA, entre otros, para luego viajar a Saltillo y Matamoros donde realizarán dos conciertos."

20-jun-2002

El grupo argentino EL SíMBOLO viajará en julio a México y Estados Unidos donde realizarán varios conciertos presentando su ultimo material llamado Latin Beat Mientras se presentarán este sábado en Roque Perez, Provincia de Buenos Aires y el próximo sábado en San Salvador de Jujuy.

17-abr-2002

"Por tercer año consecutivo, el grupo argentino EL SIMBOLO intentará colocar uno de sus hits como uno de los temas del verano español. El primer single del nuevo disco LATIN BEAT, titulado Brinca se encuentra sonando en las transmisiones del Reality Show Gran Hermano III, que ha dado comienzo esta semana en el pais europeo. El grupo se presentara en Europa a partir del 26 de abril y durante su estadía planean filmar el Video de ese tema. "

18-mar-2002

"Luego de presentarse con gran éxito el 2 de Marzo en Villa Carlos Paz y el pasado Domingo 10 de Marzo ante 6.000 personas en la Fiesta Nacional del Trigo en Tres Arroyos, EL SIMBOLO continúa presentando su nuevo disco LATIN BEAT en los escenarios argentinos. La nueva cita es el 28, 29 y 30 de Marzo próximo en el Casino de la Ciudad de Neuquen."

02-mar-2002

El Simbolo, presentará su nuevo disco LATIN BEAT este Sabado 02 de Marzo en la Discoteca ?MOLINO ROJO?en la localidad cordobesa de Villa Carlos Paz. Y el próximo Domingo 10 de Marzo actuarán en el Escenario Principal de la Fiesta Nacional del Trigo, en Tres Arroyos, Provincia de Buenos Aires.

11-dic-2001

"El grupo argentino El símbolo culminará este miércoles su visita a México, adónde viajo para promocionar su nuevo álbum ""LATIN BEAT"". El trío se trasladara luego a Miami, donde estarán 15 días visitando medios de comunicación. Su regreso a la Argentina esta previsto el próximo 24 de Diciembre y para inicios del año entrante tienen previsto una visita a Perú."

23-nov-2001

El grupo argentino El Símbolo llegará hoy a México y a los Estados Unidos este 23 de noviembre para promocionar su nuevo material discográfico titulado Latin Beat . Está previsto que la agrupación participe en algunos programas de televisión en el país azteca y también en el Teletón.

08-nov-2001

"El grupo argentino El Símbolo presentara su nuevo disco Latin Beat el próximo Viernes 23 de Noviembre en la Ciudad de Mexico D.F., donde realizaran una Gira Promocional. Estarán en los principales programas de la Televisión Mexicana, y entre otros eventos, en el Festival VOX FM en la Plaza de Toros México, la Teleton, y presentaciones en las Ciudades de Guadalajara y Monterrey. Regresan a Buenos Aires el 9 de Diciembre."