Emme

16-ene-2009

EMME: ESTRENO EN EL TEATRO Emme, la reconocida actriz, modelo y cantante hija del legendario artista argentino Lito Vitale, sube a los escenarios, pero esta vez para interpretar “Doña Flor y sus dos maridos – El musical”, una puesta bajo la dirección de Daniel Fernández, con un gran elenco de 18 artistas en escena. El ocurrente musical estrenado en Nueva York durante 2008, se presentará desde el sábado 17 de enero hasta el domingo 29 de marzo en el Teatro Broadway de Buenos Aires, los miércoles, jueves y domingos a las 21, los viernes a las 21.30 y los sábados a las 21.30 y 23.30hs.

19-dic-2008

SE VUELVE A DESNUDAR: La hija cantante y actriz del músico Lito Vitale, volverá a desnudarse como ya lo hizo el año pasado en la Revista Playboy....pero en teatro. La morocha protagonizará “Doña Flor y sus dos maridos – El musical” junto a Miguel Habud, Marcelo Mazzarello y María Concepción César. En la obra –primera versión musical de la reconocida pieza teatral

Emme tendrá el papel supo tener Mónica Ayos. Se trata una comedia cuyos enredos surgen de la pasión que sentía la joven viuda por su anterior marido a pesar de amar al actual, siendo tal la obsesión que este reaparecerá desde el limbo. Estrenada en Nueva York durante 2008, el clásico latinoamericano de prestigio internacional llegará a Buenos Aires con la dirección general y coreografías de Daniel Fernández, música original de Eduardo Blacher y producción general de Christian Cristofani y Martín Marino. Recordemos que en 1982 se conoció en nuestro país la versión cinematográfica con Sonia Braga Y Jose Wilker. “Doña Flor y sus dos Maridos” se presentará en el Teatro Broadway de Buenos Aires desde el 3 de Enero de 2009 hasta el 29 de Marzo del mismo año.

15-jun-2005

"EMME: COMEDIA Y NUEVO DISCO La cantante y actriz Emme se prepara para el estreno del musical ?Rita, la salvaje?. Mientras continua interpretando el personaje de ?Carola? en la tira ?Una familia especial?, trabaja en la producción de su nuevo material discográfico del que, a través de su personaje televisivo, ya se dieron a conocer: una nueva versión de ?Tomate tu tiempo? y el tema ?Siempre contigo?, como anticipo de ese álbum. El nuevo disco contará con la producción de Rafael Arcaute y saldrá a la venta en octubre."

28-mar-2005

"EMME: PLANES PARA NUEVO DISCO Emme, hija del prestigioso compositor argentino Lito Vitale, está comenzando con los proyectos de realizar la placa sucesora de ?Femme?. La producción estará a cargo de los chilenos Felo y Ju, quienes ya trabajaron con la cantante argentina en su anterior trabajo discográfico. Los planes intentan lanzar al mercado el disco antes de fin de año. "

21-may-2004

"EMME: FILMO SU TERCER VIDEO La cantante EMME estuvo en la ciudad de Carmelo

Uruguay

12-nov-2003

Después de haber filmado el nuevo video del segundo corte de ?Femme?: ?Latino? EMME se presentara el 22 en el TELETON 2003 chileno que se realiza todos los años. El evento tiene como finalidad ayudar a los niños discapacitados para lo cual se reúnen artistas nacionales e internacionales como Chayanne, Los Nocheros, Soraya y Emmanuel entre otros.

02-ago-2003

"El próximo jueves se realizará en Bs As News de Capital Federal, un evento a beneficio del Hospital de Niños titulado ""Childs Day Benefit"". Habrá desfiles y diversas actuaciones entre las que se destaca la de Emme que cantará varias de sus nuevas canciones. Para poder ingresar hay que llevar un juguete."